domingo, 31 de enero de 2016

" La Fè de Marìa .... por Son By Four "





Que hubiese pasado.

Si Ella hubiese dicho que no, 

o ignorado o dilatado,

el anuncio de tu àngel de amor.

En cambio creyò, en tu Palabra.

Y se hizo tu esclava,

en un acto perfecto y de fè.

Y Hoy quiero ser como Ella.

Y amarte aunque duelan, las espinas

y el camino de la Cruz.

Dame la Fè Señor, la Fè de Marìa.

Para renunciar a mi,

y entregarte mi vida.

Aunque traspasaron 

con una espada su Corazòn ...

Y su alma llorò, el dolor de tus heridas.

A los pies del madero se quedò.

Y por creer, Ella es Reina y Señora.

Y Tù nos incorporas

a tu eterna familia de amor.

Y yo en tu amor quiero permanecer.

Postrada a tus pies.

Es lo ùnico que un dìa llevarè.

Dame la Fè Señor, La Fè de Marìa !

Para decirte Sìii .. un Sìiii sin medidas.

Dame la Fè Señor, la Fè de Marìa !.

Para renunciar a mi ...

y entregarte mi vida.

Amèn 






" ¡ Dame La Fè Señor, La Fè de M A R Ì A

    Para decirte sìii... un sìiiiii sin medidas.

    Dame La Fè Señor, La Fè de M A R Ì A .

   Para renunciar  a mi y entegarte mi vida..

   Tuya es ... desde siempre

   A M È N  !  "


















No hay comentarios:

Publicar un comentario