domingo, 31 de enero de 2016

Mensajes del 2 y 25 de Enero de 2016 - Medjugorje - Nuestra Amada Reina de la Paz



Mensaje del 2 de Enero de 2016

"Queridos Hijos

como Madre me siento feliz de estar en medio de ustedes,

porque deseo hablarles nuevamente de las palabras de mi

Hijo y de Su amor. Espero que me acepten con el corazón,

porque las palabras de mi Hijo y Su amor, son la única luz

y esperanza en la oscuridad del presente.

Esta es la única verdad, y ustedes, que la aceptarán y la

vivirán, tendrán corazones puros y humildes.

Mi Hijo ama a los puros y a los humildes.

Los corazones puros y humildes dan vida a las palabras

de mi Hijo:

las viven,

las difunden

y buscan la forma de que todos las escuchen.

Las palabras de mi Hijo hacen renacer a quienes las

escuchan, las palabras de mi Hijo hacen que regresen

el amor y la esperanza.

Por eso, mis queridos apóstoles, hijos míos, vivan las

palabras de mi Hijo. Ámense como Él los ha amado.

Ámense en Su nombre y en Su memoria.

La Iglesia progresa y crece gracias a aquellos que

escuchan las palabras de mi Hijo, gracias a aquellos

que aman, gracias a aquellos que sufren y padecen en

silencio y en la esperanza de la redención definitiva.

Por eso queridos hijos míos, que las palabras de mi

Hijo y Su amor estén en el primer y último pensamiento

del día.

¡Les doy las gracias!”



Lotus Love Butterfly gif


Mensaje del 25 de Enero de 2016

“Queridos hijos!

También hoy los invito a todos a la oración.

Sin la oración no pueden vivir, porque la oración

es la cadena que los acerca a Dios.

Por eso, hijitos, en la humildad del corazón

regresen a Dios y a sus Mandamientos para que

puedan decir con todo el corazón:

‘así en la Tierra como en el Cielo’.

Ustedes, hijitos, son libres para que en libertad

se decidan por Dios o contra Él.

Vean cómo Satanás quiere arrastrarlos al pecado y

a la esclavitud.

Por eso, hijitos, regresen a mi Corazón para que

yo los pueda conducir a mi Hijo J E S Ù S !!!

que es el Camino, la Verdad y la Vida.

Gracias por haber respondido a mi llamado.”








Dios te salve, Marìa !,

llena eres de gracia, 

El Señor es contigo, 

Bendita Tù eres entre todas las mujeres 

y Bendito es el fruto de tu vientre 

J E S Ù S  ♥

Santa Marìa Madre de Dios,

ruega por nosotros pecadores

ahora y en la hora de la muerte.

A M E N   




mimos desafios y premios





mimos desafios y premios









No hay comentarios:

Publicar un comentario