lunes, 1 de febrero de 2016

" ¡ ORACION PARA APRENDER A AMAR !! "




Señor ! cuando tenga hambre,

dame alguien que necesite comida.

Señor ! cuando tenga sed,

dame alguien que precise agua.

Señor ! cuando sienta frìo,

dame a alguien que necesite calor.

Señor !, cuando sufra,

dame a alguien que necesite consuelo.

Señor ! cuando mi Cruz  parezca pesada,

dèjame compartir la  Cruz del otro.

Señor ! cuando me vea pobre,

por a mi lado algùn necesitado.

Señor ! cuando no tenga tiempo,

dame a alguien que precise de mis minutos.

Señor ! cuando sufra humillaciòn,

dame ocasiòn para elogiar a alguien.

Señor ! cuando estè desanimada,

dame a alguien para darle nuevos ànimos.

Señor ! cuando quiera que los otros me comprendan,

dame a alguien que necesite de mi comprensiòn.

Señor ! cuando sienta necesidad de que  cuiden de mi,

dame a alguien a quien pueda atender.

Señor ! cuando piense en mi misma,

vuelve mi atenciòn hacia otra persona.

Señor ! haznos dignos, de servir a  nuestros hermanos,

Señor ! dales a travès, de nuestras manos,

no sòlo el pan de cada dìa,

tambièn nuestro amor misericordioso,

imagen del tuyo.

A M E N 

Por siempre 
   Santa Madre Teresa del Cielo y de la Tierra


























No hay comentarios:

Publicar un comentario