domingo, 21 de febrero de 2016

" ¡ Quèdate Señor conmigo .... !! " ♥


Has venido a visitarme como 

Padre y como Amigo.

Jesùs no me dejes solo

¡ Quèdate Señor conmigo !!


Por el mundo envuelto en sombras.

Soy errante Peregrino.

Dame tu Luz y tu Gracias.

¡ Quèdate Señor conmigo !!.


En este precioso instante.

Abrazado estoy contigo.

Què èsta uniòn nunca.. nunca me falte .

¡ Quèdate Señor conmigo !!.


Acompàñame en la vida.

Tu presencia necesito

Sin Tì desfallezco y caigo

¡ Quèdate Señor conmigo !!


Declinando està la tarde

voy corriendo como el rìo  

al hondo mar de la muerte

¡ Quèdate Señor conmigo !!


En la pena y en el gozo....

Sè ..

mi aliento mientras vivo

Hasta que mi alma muera en tus brazos

¡ Quèdate Señor conmigo !!

Amèn *

PADRE PÌO 

Padre Pìo intercede y ruega por mi dulce hermana te lo suplico 
con todo mi pobre corazòn .. ayùdanos !!!  


























4 comentarios:

  1. Julieta, hermosa oración ojalá se haga realidad en todos nosotros.
    Me quedo con :

    "¡ Quèdate Señor conmigo !!


    En la pena y en el gozo....

    Sè ..

    mi aliento mientras vivo

    Hasta que mi alma muera en tus brazos

    ¡ Quèdate Señor conmigo !!

    Amèn *

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendita seas querida Ave Peregrina,

      Amèn ! que asi sea en cada uno de nosotros ...

      mi buena amiga ! un abrazo de corazòn a corazòn !

      Paz y Bien

      Eliminar
  2. Me uno a tu oración y petición, mi querida Julieta.

    Un beso y un abrazo, de corazón a corazón.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rosa buena ! dulce Rosa...

    que sea la oraciòn y peticiòn de todos !

    que le roguemos a Nuestro Señor ! una y otra vez

    " Quèdate con nosotros Señor ... Quèdate en nosotros Señor !
    Amèn

    besos y abrazos de todo corazòn buena Rosa !!!

    Paz y Bien

    ResponderEliminar