jueves, 31 de marzo de 2016

" Al amor de los amores Jesús Sacramentado oración de Santa Teresa del Niño Jesùs y la Santa Faz de Lisieux "







Sagrario del Altar el nido de tus más tiernos y regalados amores.

 Amor me pides, Dios mío, y amor me das;

 tu amor es amor de cielo, y el mío,

 amor mezclado de tierra y cielo;

 el tuyo es infinito y purísimo;

 el mío, imperfecto y limitado.

 Sea yo, Jesús mío, desde hoy, todo para Ti,

 como Tú los eres para mi. 

Que te ame yo siempre, como te amaron los Apóstoles;

 y mis labios besen tus benditos pies,

 como los besó la Magdalena convertida. 

Mira y escucha los extravíos de mi corazón arrepentido,

 como escuchaste a Zaqueo y a la Samaritana.

 Déjame reclinar mi cabeza en tu sagrado pecho

 como a tu discípulo amado San Juan. 

Deseo vivir contigo, porque eres vida y amor.


Por sólo tus amores, Jesús, mi bien amado,

 en Ti mi vida puse, mi gloria y porvenir. 

Y ya que para el mundo soy una flor marchita,

 no tengo más anhelo que, amándote, morir.




Fuente: https://www.aciprensa.com




Santa Teresita, recuerdas ? 

Tu librito sobre tu vida, lleno de dibujos hermosos,

de tu familia, y con tu historia fue el primer regalo de

Navidad que recuerdo, aùn no sabìa leer bien,

pero papà lo hacìa tan lindo, por favor 

te suplico regalale una Rosa a mi hermanita 

del alma... Aracely .   te lo ruego ante 

NUESTRO DIOS Y NUESTRO TODO !!! 

Amèn !





ROBE DE MARIEE





.












2 comentarios:

  1. Una entrada maravillosa Julieta. Un placer conocerte. Dios te bendiga y en este tiempo pascual te saludo con la frase de San Francisco de Asís: "Que Dios te bendiga y te guarde"

    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida Rosa ... conocerte es una bendiciòn hermana .. Feliz Pascua.... Feliz y Bendecido dìa de la DIVINA MISERICORDIA ... un abrazo inmenso de corazòn a corazòn ..
    pero nada es mìo todo es de Dios .. Todo suyo es .. y te saludo con la bendiciòn de Nuestro Gran Hermano Sol SAN FRANCISCO DE ASÌS ...

    "El Señor te bendiga y te guarde +
    te muestre su faz y tenga piedad de ti +
    Vuelva a ti su rostro y te dé la paz +
    El Señor te bendiga"
    ♥ +

    ResponderEliminar