miércoles, 9 de marzo de 2016

" Como quisiera ..... !!! "




Como quisiera ir a un lugar en donde 

no tenga que fingir para no ser diferente,

en donde sea yo mismo, y no la proyecciòn

fatìdica de otra persona, en donde

pueda ser autèntico, sin màscaras, sin

una imagen que tenga que vender 

para ser aceptado.


Como quisera ser transparente

vivir como me lo dicta la recta conciencia

y no vender por mercancias la misiòn 

de ser profeta.


Como quisiera vencer al que diràn,

pero dejarme vencer por èl, si

me equivoco de sendero.


Como quisiera ser un pregonero

de la justicia, sin el temor

a aquellos poderosos

que compran sin compasiòn

las conciencias ajenas.


Y sì por ser yo mismo tengo que sufrir

puès beberè ese càliz,

asì como Jesùs, que por ser sincero

fue contado entre los malhechores,

pero en su corazòn de martir 

ha brotado el grito entusiasta

de haber sido diferente.

¡ CÒMO QUISIERA .. !!


Autor: Pbro. Pablino Villalba Morìnico

Villa Elisa - Paraguay 

Extraìdo de un Librito 

de hermanos Misioneros 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario