domingo, 13 de marzo de 2016

" EL PADRE NUESTRO DE DIOS ... "




La Primera vez, que escuchè ... este Padre Nuestro tan especial,

fue de los labios, pero màs que nada del corazòn destrozado,

de una mamà que habìa perdido a su hijo en un accidente.

Desde entonces la he leìdo, la he rezado y la he pensado,

con el alma y con el corazòn.

Si, es otra oraciòn que nos ha dejado un gran Sacerdote Español,

que admiro tanto, El Padre Josè Luis Martìn Descalzo,

y lo pongo porque somos muchos que lo meditamos...

pero tal vez no sepamos quien fue su creador,

Gracias Padre Josè Luis Martìn Descalzo

por legarnos èsta oraciòn.. que sirva para reflexionar 

en cuan inmenso es el Amor y la Misericordia

de Nuestro Dios y Nuestro Todo.

Amèn 



" PADRE NUESTRO DE DIOS "


" Hijo mìo, que estàs en la tierra,

  preocupado, solitario y tentado.

  Yo conozco perfectamente tu nombre,

   y lo pronuncio como santificàndolo, porque TE AMO.


  No, no estàs solo, sino habitado por MI, 

  y junto construìmos este reino 

  del que tù vas a ser el heredero.


  Me gusta que hagas mi voluntad,

  porque mi voluntad, es que tù... seas feliz,

  ya que la Gloria de Dios, es el hombre viviente.


  Cuenta siempre conmigo,

  y tendràs el pan para hoy, no te preocupes;

  sòlo te pido que sepas compartirlo con tus hermanos.


  Sabes que perdono todas tus ofensas,

  antes incluso de que las cometas;

  por eso te pido que hagas lo mismo con los que a tì te ofenden.


  Y, para que nunca  caigas en la  tentaciòn,

  tòmate fuerte... de mi Mano,

  Y, Yo te librarè del mal,

  pobre y querido hijo mìo "

 AMEN   


 Padre Josè Luis Martìn Descalzo




 Asì sea siempre ... Dios Mìo !... Señor Mìo !  Frase de Santa Maravillas de Jesùs











barre de separation,separateurs






barre de separation,separateurs



Por Aracely .......
Gracias Padre !!! ♥ 















No hay comentarios:

Publicar un comentario