viernes, 4 de marzo de 2016

Enséñame, Señor a decir: ¡ G R A C I A S !!






Enséñame, Señor a decir:


 ¡Gracias!


gracias en distintos idiomas,

gracias a las distintas personas

pero, sobre todo, Señor,

gracias porque...

 ¡existes!

Gracias por tu Eucaristía,

gracias por tu Madre,

gracias por todos y cada uno de tus hijos,

mis hermanos,

que día a día colocas junto a mí.


Gracias, en fin, por haberme enseñado

a darte y a dar las gracias.

Junto con todas tus criaturas,

las que te las hayan dado antes que yo

las que no sepan, no contesten a tu amor,

o las que ni siquiera se hayan enterado.


Deseo desde ahora que mis palabras

sean simple y sencillamente éstas:

¡Gracias!

 ¡A todos!

¡ GRACIAS !!

 ¡A Tí, Señor! ♥ ♥ ♥ 

AMEN

Fuente :  http://www.devociones.org





Diaporama ..... Ne pas prendre ...... Merci






Diaporama ..... Ne pas prendre ...... Merci












2 comentarios:

  1. ...de la CRUZ, a la LUZ.
    Gracias a TÍ, por tomar la decisión de amarLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Paz a tì !!!
      No es mèrito mìo, Èl lo hizo, Èl me colmò de amor, nada es nuestro, todo es suyo, todo es su obra...
      un abrazo desde lo màs profundo de mi alma y de corazòn a corazòn !!

      Paz y Bien !!!!
      Gracias ♥

      Eliminar