jueves, 10 de marzo de 2016

" HIMNO A JESÚS SACRAMENTADO POR SANTO TOMÁS DE AQUINO - ADORO TE DEVOTE ! "





Te adoro con devociòn, Dios escondido,

oculto verdaderamente bajo estas apariencias.

A Tì se somete mi corazòn por completo,

y se rinde totalmente al contemplarte.

Al juzgar de Tì, se equivocan la vista,

el tacto, el gusto;

pero basta el oìdo para creer con firmeza;

creo todo lo que ha dicho el Hijo de Dios;

nada es màs verdadero que èsta palabra de verdad.

En la Cruz se escondìa sòlo la Divinidad,

pero aquì se esconde tambièn la Humanidad,

creo y confieso ambas cosas,

y pido lo que pidiò aquel ladròn arrepentido.

No veo las llagas como las viò Tomàs

pero confieso que eres mi 

¡ D I O S  !

haz que yo crea màs y màs en Tì,

que en Tì espere y te ame.

¡ Oh Memorial de la muerte del Señor !

Pan Vivo que das vida al hombre:

Concede a mi alma que de Tì viva,

y que siempre saboree tu dulzura.

Señor Jesùs, bondadoso pelicano,

lìmpiame a mì, inmundo, con tu Sangre,

de la que una sola gota puede liberar

de todos los crìmenes al mundo entero.

Jesùs, a quien ahora veo oculto,

te ruego que se cumpla lo que tanto ansìo:

que al mirar tu Rostro, cara a cara,

sea yo feliz ... viendo Tu Gloria.

Amen 



Vintage roses:















Señor Nuestro ! Dios Nuestro !
Obra tu Misericordia sobre
mi amiga del alma Aracely 
todo sea para tu Gloria.
Amèn 













No hay comentarios:

Publicar un comentario