miércoles, 9 de marzo de 2016

" Las tres oraciones diarias a Nuestra Virgen Santìsima "





Bendita sea tu Pureza y eternamente lo sea,

puès todo un Dios !, se recrea, en tan graciosa Belleza.

¡ a Tì Celetial Princesa, 

Virgen Sagrada Marìa !!,

yo te ofrezco en este dìa, 

alma, vida y corazòn.

Mìrame con compasiòn,

no me dejes, Madre mìa.

Amèn.




Dios te salve, MARÌA  llena eres de gracia,

 El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas

 las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre JESÙS 

 Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros 

pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte.

AMEN 

Jaculatoria

" Oh María sin pecado concebida,
ruega por nosotros que recurrimos a Tì. "

BARRES DE SEPARATION



Acuérdate, oh Piadosísima Virgen María,

 que JAMÀS! se ha oído decir que NINGUNO

 de los que han acudido a tu protección, implorando

 tu asistencia y reclamando tu socorro, haya sido

 abandonado de Ti.

 Animado con èsta confianza,

 a Tí también acudo, oh Virgen Madre,

y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados,

 me atrevo a comparecer ante tu Presencia Soberana;

no deseches, oh Purísima y Santísima Madre de Dios

mis humildes súplicas, antes bien escuchalas y

atiéndelas favorablemente.

Amén.

Dios te salve, MARÌA  llena eres de gracia, El Señor

es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y

Bendito es el fruto de tu vientre JESÙS 
.
Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros 

pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte.

AMEN 

Jaculatoria:

" Oh Santa Madre, haz que las llagas de tu Hijo
queden impresas en mi corazón. "

BARRES DE SEPARATION

Oh Señora mía, Oh Madre mía: yo me ofrezco

del todo a Ti, y en prueba de mi filial afecto

 te consagro en este día:

 mi cuerpo, mi alma, mi mente, mi espíritu

 y mi corazón, en una  palabra todo mi ser;

 ya que soy todo tuyo,

Madre de bondad, guárdame y defiéndeme

como cosa y posesión tuya.

Amén.

Dios te salve, MARÌA  llena eres de gracia, El Señor

es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres

y Bendito es el fruto de tu vientre JESÙS 

.
Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros

pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte.

AMEN

Jaculatoria:

" Oh María, haz que viva en Dios, con Dios y por Dios."


BARRES DE SEPARATION





Por Aracely, una hermanita hermosa, un alma 

¡ BENDITA DE DIOS !  
















2 comentarios:

  1. Julieta, hermosas oraciones nos dejas, me siento identificadas con ellas son como bien dices las de nuestra Virgen. La de :
    Oh Señora mía, Oh Madre mía: yo me ofrezco
    del todo a Ti, y en prueba de mi filial afecto, me trae grandes recuerdos de la infancia, era la oración que todas las niñas de la escuela a la que acudíamos la rezábamos todos los días.
    Gracias por tu buen hacer, es grato leerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendita seas querida Ave Peregrina,
      Ella es Nuestra Madre ! La Madre de Dios y Madre nuestra por su Divina voluntad, querida amiga, cuanto me alegro que te sean gratas !!! y yo no hago nada, todo es de Dios mi buena amiga . Amèn

      un abrazo de todo corazòn !

      Paz y Bien

      Eliminar