martes, 1 de marzo de 2016

" ORACIÒN DE AGRADECIMIENTO "




Querido Señor,

mi corazón está lleno de gratitud por el tiempo que me has

concedido para estar aquí, en este mundo que TÙ creaste


 con tanto amor.


Quizá mi oración no ha sido tan profunda e íntima como yo

habría querido. Mi mente se ha preocupado con frecuencia


 de  pequeñas inquietudes y problemas insignificantes.

Te doy gracias por este don de un valor incalculable.

Te pido que me des la gracia de que mi vida

sea merecedora de este maravilloso don que eres TÚ mismo,

dame la gracia de que permanezca fiel a tu espíritu de

y que sea capaz de compartir la nueva fuerza que ahora

experimento con todas las personas que se cruzan


 en mi camino.


Señor manifiesta tus abundantes bendiciones a todos los

hermanos, que me han mostrado con tanta claridad,

la realidad de tu amor.


Amén.


" Henri J.M Nouwen "







































No hay comentarios:

Publicar un comentario