viernes, 25 de marzo de 2016

" Poemas a Cristo Crucificado .... "





“En la cruz está la vida y el consuelo

y ella sola es el camino para el cielo.

En la cruz está el Señor de cielo y tierra

y el gozar da mucha paz, aunque haya guerra.

Todos los males destierra de este suelo

y ella sola es el camino para el cielo.

Es una oliva preciosa la santa cruz,

que con su aceite nos unta y nos da luz.

Alma mía, toma la cruz con gran consuelo.

Que ella sola es el camino para el cielo”.

Santa Teresa de Jesús




No me mueve, mi Dios, para quererte 

el cielo que me tienes prometido, 

ni me mueve el infierno tan temido

para dejar por eso de ofenderte. 


Tú me mueves, Señor, muéveme el verte 

clavado en una cruz y escarnecido, 

muéveme ver tu cuerpo tan herido,

muévenme tus afrentas y tu muerte. 


Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera, 

que aunque no hubiera cielo, yo te amara,

y aunque no hubiera infierno, te temiera.


No me tienes que dar porque te quiera, 

pues aunque lo que espero no esperara,

lo mismo que te quiero te quisiera.

Anònimo  

 





séparation






séparation







Junto a Ti querido Papa Francisco, asì en silencio y oraciòn ... Amèn





Por Aracely






No hay comentarios:

Publicar un comentario