viernes, 22 de abril de 2016

" Gracias Señor ! "




Gracias, Señor, por tener mis ojos con que mirar las bellezas de la naturaleza, con que mirar el cielo y contemplar el semblante de los que amo.

Gracias, Señor, por mi lengua que puede pronunciar tu Santo nombre y enseñar a conocerlo.

Gracias, Señor, por mis manos que acarician, que escriben, que trabajan, que dan y que reciben.

Gracias, Señor, por mis pies para seguir a Cristo y por que puedo
 ir en busca de los que me necesitan.

Gracias, Señor, por el milagro de todo mi ser, por escoger tu imagen como modelo para crearme y por que dsde que te conocì, estàs dispuesto para mì, siempre que te busco.

Gracias, Señor, por tener la facultad de amar, de sentir ternura, dolor y piedad por mis semejantes.

Gracias, Señor, por los momentos de tristeza, que me permiten darme cuenta de que existe la alegrìa.

Gracias, Señor, por que al ver y sentir la enfermedad, soy consciente de que existe la salud y cuido mejor de mi cuerpo.

Gracias, Señor, por que al estar contigo en oraciòn la pena se convierte en alegrìa, la duda en fè, el temor en seguridad y me siento capaz de mover montañas.

Gracias, Señor, por que cuando estoy dèbil, Tù me fortaleces,
 y si estoy afligido renuevas mi esperanza.

Gracias, Señor, por los favores recibidos y por los muchos
 milagros con que salpicas nuestras vidas a cada momento.

Gracias, Señor, por las cosas que al faltarnos hemos 
aprendido a valorar.

AMEN *


Fuente: www.rosariodesanjose.org















Gracias, Señor ! por mi hermanita Aracely  ♥ 




https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif









6 comentarios:

  1. gracias Señor por las personas que intentan cada dia transmitir tu misericordia y amor, que ven en cada ser humano a un hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amèn ... hermano Franciscos.
      Asì debe ser en cada pròjimo amado .. Dios nos ha dado un hermano...
      Bendito seas mi buen buen hermano de todo corazòn

      PAZ Y BIEN

      Eliminar
  2. gracias Señor por las personas que transmiten a los demas tu misericordia y amor, por las personas que miran con amor a cada ser humano y ven en ellas a un hermano y en su rostro te ven a ti, en especial en los enfermos, en los mendigos, en los drogadictos, en los alcoholicos, en las mujeres de la calle, en los marginados, etc....son personas que mendigan amor, el amor de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Paz buen hermano Francisco s. que grato es leerte siempre con tu humildad y Amèn ! Amèn ! Amèn !
      Siento que todos somos mendigos, mendigos del Amor de Dios ... AMEN
      Bendito seas mi buen hermano .. gracias por ese corazòn colmado de caridad, bondad y de tantas cosas bellas ...
      un abrazo inmenso de corazòn a corazòn ♥

      PAZ Y BIEN

      Eliminar
  3. Cuando se ha comprendido que Dios nos ama, sólo queda una cosa que hacer: ofrecerse al amor para que él haga de nosotros lo que quiera. Gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Amèn ! Gracias a usted hermana Ven ... Bendita sea de todo corazòn ... un abrazo ♥

    PAZ Y BIEN

    ResponderEliminar