sábado, 2 de abril de 2016

" Mensaje del 2 de Abril de 2016 - Medjugorje de Nuestra Amada REINA DE LA PAZ "



“Queridos hijos,

 no tengan corazones duros, cerrados y llenos de temor.

 Permitan a mi amor materno iluminarlos

 y llenarlos de amor y de esperanza, para que yo,

 como Madre, pueda atenuar sus dolores,

 porque los conozco y los he experimentado.

 El dolor eleva y es la oración más grande.

 Mi Hijo ama de manera especial a los que padecen dolores.

 Él me ha enviado para que se los atenúe y traerles esperanza.

 ¡Confíen en Él!

 Sé que para ustedes es difícil,

 porque a su alrededor ven cada vez más tiniebla.

 Hijos míos, es necesario aniquilarla

 con la oración y el amor.

 Quien ora y ama no teme,

 tiene esperanza y amor misericordioso.

 Ve la luz, ve a mi Hijo.

 Como apóstoles míos, los llamo para que intenten

 ser ejemplo de amor misericordioso y de esperanza.

 Siempre vuelvan a orar para tener el mayor amor posible,

 porque el amor misericordioso

 porta la luz que aniquila toda tiniebla, porta mi Hijo.

 No tengan miedo, no están solos:

 Yo estoy con ustedes.

 Les pido que oren por sus pastores,

 para que en todo momento tengan amor,

 y actúen con amor hacia Mi Hijo,

 por medio de Él y en memoria de Él.

 ¡Les doy las gracias!”

Fuente: http://rosasparalagospa.com













Por Aracely





















2 comentarios:

  1. Querida hermanita Julieta de Jesús, con gran alegría me comunico con usted, para agradecer a Jesús por nuestro amado Papa Francisco, un pastor de misericordia, Dios lo bendiga y guarde con salud para que pueda continuar sus buenas obras.

    MariCarmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz dìa de la Divina Misericordia querida Marìa !
      Si !!! debemos agradecer mucho a Nuestro Señor por el gran Papa que nos ha dado... es un alma de Dios .. un bendito pastor de su rebaño ♥
      Maria con alegrìa te envìo un inmenso abrazo y Bendita .. Bendita seas querida hermana de todo corazòn ! ♥

      PAZ Y BIEN !!!

      Eliminar