jueves, 14 de abril de 2016

" MI DIOS SE LLAMA AMOR ..... ! "




¡ Mostrar la ternura del amor de Dios!!

 Madre Teresa narraba lo ocurrido cierto día,

 al llevarle a la casa de Calcuta una mujer

 recogida en la calle, cubierto todo su cuerpo

 de purulentas lla­gas.

 La "Madre" la acoge con gran dulzu­ra,

 la cura y limpia durante horas.

 Aque­lla pobre criatura, aùn en medio de tantas

 maternales atenciones, no dejaba de zaherizarla.

 Finalmente, la mujer exclama:

 "hermana, ¿por qué actúas así?

 No todos se comportan como tú.

 ¿Quién te lo ha enseñado?

" La Madre Teresa, con el can­dor y

 la ingenuidad de su alma, respondió:

 "me lo ha enseñado mi Dios".

 Aque­lla mujer replicó:

 "Hazme conocer a tu Dios".

 Entonces la Madre Teresa, abrazándola,

 le dio la última y más en­cantadora respuesta:


 "Ahora ya conoces a mi Dios.
 Mi Dios se llama Amor".


Extraìdo de la Homilìa del Cardenal José Saraiva Martins, cmf.
 Prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos.
En ocasiòn de la celebraciòn de la Beatificaciòn
de Madre Teresa de Calcuta 
 http://www.ciudadredonda.org/articulo/teresa-de-calcuta-una-vida-fundada-en-las-bienaventuranzas











Por tì mi querida Aracely  




https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif







2 comentarios:

  1. Grande era la Madre Teresa de Calcuta, su alma y su corazón estaban llena de de Paz y Amor.

    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bendita seas querida Ave Peregrina ...
    Si... un bendito instrumento de Nuestro Señor ...
    nuestra Grande, Madre Teresa de Calculta para el mundo .. su corazòn si,... buen amiga estaba colmado de Amor, Paz, Caridad y Misericordia por su pròjimo . AMEN !

    Bendita seas Ave buena que tù tambièn tengas un muy! muy! Feliz y Bendecido Fin de semana...

    Un inmenso abrazo de todo corazòn

    PAZ Y BIEN

    ResponderEliminar