viernes, 15 de abril de 2016

" Plegaria al Sagrado Corazón "




Te necesito Corazón de Jesús.
Necesito un amigo como Tú,
un amigo a quien consolar y compadecer,
un amigo que me cuide.


Te necesito, Corazón de Jesús
para sentir tu ansioso cuidado,
para contarte todos mis deseos
y compartir todas mis penas.


Dulce Jesús, guárdame a tu lado
junto a Ti todo el día,
aunque yo no me permitiría
apartarme de tu lado amado.


Sostenme con tu dulce mano,
guía mis pasos vacilantes;
y aunque caiga diez mil veces,
no temeré, confiaré.


Y Tú me enseñarás ¿no?
cada deber a cumplir;
y esto será mi única delicia:
hacer tu amable voluntad.


Sólo te hago una petición,
esta recompensa imploro:
por cada pensamiento, palabra y acto,
amarte más y más.


Asì sea ... AMEN !!!

Fuente: http://www.misioneras-sc.com/es/poemas/#plegaria





















Por tì mi hermana ... mi dulce Aracely  



https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif





6 comentarios:

  1. Amén!!🙏

    Dulce Jesús, guárdame a tu lado
    junto a Ti todo el día...

    Dios te bendiga dulce Julieta 🌷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ Amen !!!
      ¡Què Dios te bendiga y te guarde por siempre amiga..
      AMEN
      y la Dulce eres tù querida Ali .. eres una hermosa Perlita de Alma del Señor ... AMEN
      Gracias por bendecirme con tu amistad ...

      PAZ Y BIEN

      Eliminar
  2. Del Corazón de Jesús brota un torrente de gracia que sana y purifica, reconcilia, libera y dignifica a sus discípulos. Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMEN .... Si, asì es querida hermana Ven !!!

      Gracias a usted por su bondad y un gran abrazo de corazòn a corazòn !!!!

      PAZ Y BIEN

      Eliminar
  3. Hola Julieta, disculpa mi tardanza en visitarte, no ando muy bien de salud, hace ya mucho tiempo y hago lo que puedo.
    Jesús es nuestro amigo, hermano y esposo, con él seguimos andando en el camino de la misericordia.
    Un gran abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amèn ... Si,,, asì es Nuestro Amado Jesùs !!!
      No te preocupes Sor Ternura !, a pesar del tiempo. de la distancia siempre estaremos unidas por que asì lo quiso El Señor y su Espiritu y por mutuo amor, mutuo respeto y por tanta Ternura que nos prodigas a cada uno de nosotros ...

      Espero que te mejores.. rezo por ello..

      un gran e inmenso abrazo colmado de ternura y de todo corazòn ♥

      PAZ Y BIEN

      Eliminar