lunes, 11 de abril de 2016

" ♥ SÙPLICAS A LA SANTÍSIMA VIRGEN !!! "




Dame tus ojos, Madre, para saber mirar;
 si miro con tus ojos jamás podré pecar.

Dame tus labios, Madre para poder rezar,
 si rezo con tus labios Jesús me escucharà.

Dame tu lengua, Madre, para ir a comulgar,
 es tu lengua, paterna de gracia y santidad.

Dame tus labios, Madre, que quiero trabajar,
 entonces mi trabajo valdrá una eternidad.

Dame tu manto, Madre, que cubra mi maldad,
cubierta  con tu manto al cielo he de llegar.

Dame tu cielo, Oh Madre, para poder gozar,
 ¿si Tù me das Cielo, que màs puedo anhelar?.

Dame Jesús, Oh Madre, para poder amar,
 èsta será mi dicha por una eternidad.


Amèn !

 


.






.









Por Aracely ... amiga del alma





6 comentarios:

  1. Amén🙏

    Un beso mi linda Julieta.
    Feliz semana. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! mi buena y querida Alicia... ya te lo he dicho pero voy a volver a decirtelo, que alegrìa que te encuentres.. amiga buena ... Gracias que tengas una feliz y muy bendecida semana y Bendita seas de todo corazòn .. un abrazo

      PAZ Y BIEN

      Eliminar
  2. Julieta, hermosa súplica nos dejas a la Santísima Virgen. Ella lo puede todo y te escuchará.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amèn ! Gracias querida Ave muchas gracias !!!, si ! asì es Nuestra Madre es la mejor intercesora ante Dios Nuestro Señor, y nos ama tanto a todos.. y que nos escucha de eso no tengo dudas .. Gracias por tu bondad ! Bendita seas amiga de todo corazòn.
      Un inmenso abrazo !!!

      PAZ Y BIEN

      Eliminar
  3. Dame tus ojos, Madre, para saber mirar; Gracias, hermoso compartir, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bendita sea querida hermana ven ...
    un abrazo desde lo màs profundo de mi alma ....
    de corazòn a corazòn ♥
    AMEN

    PAZ Y BIEN

    ResponderEliminar