sábado, 21 de mayo de 2016

" Instrucciones para la vida .... ! "


                                


Un día le pedí a Dios !!!

instrucciones para vivir en esta tierra...

Dios acercó su voz a mi oído y me dijo:


Sé como el sol:

Levántate temprano y no te acuestes tarde.

Sé como la luna, brilla en la oscuridad,

pero sométete a la luz mayor.

Sé como los pájaros,

come, canta, bebe y vuela.


Sé como las flores,

Enamoradas del sol, pero fieles a sus raíces.

Sé como el buen perro obediente,

pero nada más a su Señor.

Sé como la fruta, bella por fuera,

saludable por dentro.

Sé como el día, que llega y se retira sin alardes.


Sé como el oasis,

Da tu agua al sediento.

Sé como la luciérnaga,

aunque pequeña emite su propia luz.

Sé como el agua, buena y transparente.

Sé como el río, siempre hacia adelante.


Y sobre todas las cosas, sé como el cielo:

La morada de Dios.


Enséñame a hacer tu voluntad,

porque Tú eres mi Dios,

tu Espíritu bueno me guíe a tierra de rectitud.

Señor, no permitas que me quede donde estoy.

Ayúdame a llegar a donde Tú !!!

esperas que llegue. 

 


Fuente : webcatolicodejavier.org


     
                  
                            


    








Por mis hermanitos ...
Aracely y Jaime 
y por nuestros hermanos de
Costa Rica !!! ♥ ♥ 

 

https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif









5 comentarios:

  1. Gracias, por estos consejo, lo intentare, Cada día hay que empezar a vivirlo como si fuese el primero. Gracias, feliz semana en el Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendita seas hermanita Ven !... no es un consejo, èsta nada que soy, no podrìa jamàs ... sòlo leo y trato de mejorar cada dìa un poquito màs... porque Nuestro Amado Señor ... se merece eso y mucho màs .. aunque no nos alcance la vida para lograrlo..

      Y si, creo que cada dìa ! en cada nuevo amanecer, Nuestro Buen Dios, nos sonrìe y nos dice _ Aquì tienes un nuevo renacer ... AMEN

      Gracias a tì hermanita Ven.. Bendita seas de todo corazòn .. un abrazo inmenso y Amèn Feliz y Bendecida semana en Nuestro Señor. Amen

      Paz y Bien

      Eliminar
  2. Amén.
    Hermoso post. July Gracias por compartirlo.
    Un abrazo y Feliz Inicio de Semana.
    Dios te bendiga🙏
    🌷🌷🌷🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  3. Hola Aly ... una preciosa Perlita del Señor ! ♥
    una vez me enseñaste que el sabor del pan compartido, no tiene igual !!! Exupery.. todos los dìas la repito y la comparto ..
    Feliz muy Feliz y Bendecida semana mi buena y querida Aly !!! .. Gracias por estar amiga buena !
    abrazote inmenso de todo corazòn ♥ !!!

    PAZ Y BIEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdòn Aly !!!!!!!! Bendita seas amiga .. Bendita seas !!! ♥ Amèn

      PAZ Y BIEN

      Eliminar