martes, 3 de mayo de 2016

" MAGNIFICAT "




Proclama mi alma la grandeza del Señor, 
se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador,
 porque ha mirado la humillación de su esclava.

 Desde ahora me felicitarán todas las generaciones
 porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí.
 Su nombre es Santo y su misericordia llega a sus
 fieles de generación en generación.

 

Él hace proezas con su brazo,
 dispersa a los soberbios de corazón.
 Derriba del trono a los poderosos y 
enaltece a los humildes.
 A los hambrientos los colma de bienes
 y a los ricos despide vacíos.
 Auxilia a Israel su siervo, acordándose
 de su santa alianza según lo había prometido
 a nuestros padres en favor de Abrahán
 y su descendencia por siempre.
 
 
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo 
como era en principio ahora y siempre
 por los siglos de los siglos.
 
En el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo.


¡ AMEN !!   

                  




















Por tì mi querida Aracely


https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif





2 comentarios:

  1. Amén.
    Que María te lleve siempre de su mano, querida amiga.

    Un abrazo, de corazón a corazón.
    Paz y Bien.

    ResponderEliminar
  2. Amen ! ... Marìa Santisima nos lleva a todos de su mano mi buena amiga.. Ella Nuestra Madre es asì .. ternura, misericordia, amor y siempre " ESTÀ A NUESTRO LADO " ¡ AMEN !!
    Gracias por estar dulce Rosa Bendita seas .. abrazo inmenso de corazòn a corazòn ♥ !

    PAZ Y BIEN

    ResponderEliminar