miércoles, 25 de mayo de 2016

" Mensaje del 25 de mayo de 2016 en Medjugorje Reina de la Paz ! "




“Queridos hijos!
 Mi presencia es un don de Dios
 para todos ustedes y un estímulo
 a la conversión.
 Satanás es fuerte y quiere poner desorden
 e inquietud en vuestros corazones y pensamientos.

 Por eso, ustedes hijitos,
 oren para que el Espíritu Santo
 los guíe por el verdadero camino
 de la alegría y de la paz.

 Yo estoy con ustedes e intercedo
 ante mi Hijo por ustedes.

 Gracias por haber respondido a mi llamado.”

Fuente: https://rosasparalagospa.com/

                
 












Por tì mi dulce hermanita 
Aracely .. te quiero 
con todo mi corazòn ! 



https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif






4 comentarios:

  1. Madre acógenos entre tus brazos, y toma todas nuestra intenciones que tu sólo conoces, gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. * AMEN * Gracias a usted hermana Ven ♥ Bendita sea su caridad !
    Gracias a Dios por bendecirme con ser noble como usted !

    PAZ Y BIEN

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu generosidad en comentar en mi escondite..Siempre que lo necesites el tuyo..

    Que Dios te bendiga por tu grán corazón

    Besos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendita seas Victoria !!! gracias a tì, tù eres generosa, tu escondite oh es bellìsimo, gracias por compartirlo. Bendita sea tu bondad !
      y que Dios te devuelva centuplicado lo que me deseas a mì !
      besos y un abrazo inmenso de corazòn a corazòn y Gracias por lo de niña ! ♥
      ERES UN SOL !!!!!!! ☼ ♥

      PAZ Y BIEN

      Eliminar