jueves, 19 de mayo de 2016

" Oración al Santisimo por San Buenaventura. "


  http://pbs.twimg.com/media/CFhxhZhUUAAfyBF.jpg:large

Traspasa, dulcísimo Jesús y Señor mío, los senos más

escondidos de mi alma con el suavísimo y saludabilísimo

dardo de tu amor y de una verdadera y pura caridad,

tal como la que llenaba el corazón de los Santos Apóstoles,

a fin de que desfallezca y se derrita sólo en amor

tuyo y en deseo de poseerte. Que ansíe por Ti, que

desfallezca en tus atrios, y que no aspire más que a

verse libre para unirse contigo.


Haz que mi alma tenga hambre de Ti, oh Pan de los Ángeles,

alimento de almas santas, pan nuestro cotidiano,

lleno de fortaleza, de dulzura, de suavidad, que a cuantos

con él se nutren hace sentir las delicias de su sabor.

¡Oh Jesús a quien los Ángeles desean siempre contemplar,

haz que mi corazón sin cesar tenga hambre de Ti, se

alimente de Ti, y lo más profundo de mi alma sea regalado

con la dulzura de tus delicias. Que mi corazón tenga

siempre sed de Ti, oh fuente de vida, manantial de

sabiduría y de ciencia, río de luz eterna, torrente de

delicias, abundancia de la casa de Dios.


Que no ambicione otra cosa sino poseerte, que te busque

y te encuentre, que a Ti me dirija y a Ti llegue, en Ti

piense, de Ti hable y todo lo haga en loor y gloria de

tu nombre, con humildad y discreción, con amor y deleite,

con facilidad y afecto, con perseverancia hasta el fin;

y que Tú sólo seas siempre mi esperanza, toda mi confianza,

mis riquezas, mi deleite, mi contento, mi gozo, mi

descanso y mi tranquilidad, mi paz, mi suavidad, mi olor,

mi dulcedumbre, mi alimento, mi comida, mi refugio,

mi auxilio, mi sabiduría, mi heredad, mi posesión,

mi tesoro, en el cual esté siempre fija, firme y hondamente

arraigada mi alma y mi corazón.

Amén.



Fuente: http://www.churchforum.org/oracion-al-santisimo-por-san-buenaventura.htm



Jaculatoria:

V. Te adoro en todo momento, oh vivo Pan del cielo,
gran Sacramento

R. Ven, Señor, y no quieras tardar.




                               https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/46/e7/e0/46e7e0a967f6c00eee958eb66ed2be51.gif


 
















¡ Señor derrama tu Misericordia ...
sobre mis hermanitos
Aracely y Jaime !




  https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif





5 comentarios:

  1. Amén🙏

    Mi dulce Julieta un abrazo, Dios te bendiga🌷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aly querida !!! Bendita seas amiga buena ..
      Bendita seas cada dìa màs y màs ...
      un inmenso abrazo con el alma amiga
      Amen
      Graciasssss ! por ser como eres ! ♥

      Paz y Bien

      Eliminar
  2. Amar es vivir en aquellos que se ama. Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hagamos lo que hagamos estamos en la presencia de Dios. A nosotros nos corresponde descubrir su presencia, guardar su presencia, gustar su presencia. Gracias, un gran, abrazo en el Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMEN *
      Dios està en todos y en todo... si, està en nosotros percibirlo, que Dios en su Misericordia pose su Mano en nuestro corazòn para que siempre sintamos su presencia en cada latido de nuestro corazòn ! .... Gracias a Dios querida hermanita Ven !!! ♥ y Gracias por su caridad de estar siempre ... Bendita sea en cada amanecer !
      AMEN

      PAZ Y BIEN

      Eliminar