viernes, 27 de mayo de 2016

" ¡ Oración de la Pequeña Obrera !! "






Padre, te pido ser una pequeña obrera,
 animada por el Espíritu de pobreza de tu Hijo Jesús, 
sobre la senda de tus pobres, que han esperado tu 
visita con confiada esperanza.
 
En la espera de la segunda venida de Cristo Jesús,
 dame ser laboriosa en la construcción del Reino
 y donada a mis hermanos con corazón materno.
 
Oh! Espíritu Santo, plásmame y haz de mi
 “otra María”, la criatura del encuentro,
 toda disponible a Dios y a los hombres,
 la mujer nueva del Reino.
 
Trinidad Santa, comunión de personas,
 haz que también yo me esfuerce por realizar
 esta comunión con las hermanas.
 Dóname la fe profunda que me haga descubrir, 
en la trama de los eventos cotidianos,
 tu voluntad salvífica.
 
Oh! Padre Celeste, 
dóname vivir como niña entre tus brazos,
 con la confiada esperanza que
 contigo no falta nada.
 
La caridad sea el stegma de mi vida,
 hazme amar obstinadamente 
y gratuitamente comoTù.
 
Que yo te mire siempre a Ti, 
sol de justicia, para que en mi todo sea simple
 y cada pensamiento, palabra y acción sea
 un rayo de aquella luz que proviene de Ti.
 
Dame, también, la prudencia 
que me haga escoger siempre,
 entre dos cosas, lo que es de mayor alabanza
 a Tì y a los hermanos.
 
 Dame la humildad sincera,
 que me tenga alejada del deseo de comparación,
 de ser estimada, honrada por los otros,
 del dominio sobre los otros.
 
Pueda siempre sentirme don y hacerme
 don para los otros.
 
 Mi puesto en la comunidad sea el del servicio;
 si hago alguna cosa buena, 
sé Tù quien lo haga por mi.
 
Con mis hermanas y con mis hermanos,
 sea siempre dulce como la miel,
 sierva revestida de la virtud del Cordero,
 para que pueda con mi dulzura y
 mansedumbre atraer a todos a Tì.
 
 Hazme amar al instituto con un amor tiernísimo,
 estando siempre contenta, porque me ha generado
 a la vida religiosa.
 
Concédeme, Señor,
 alcanzar la plenitud de este Espíritu
 bajo la guía materna de María Santísima, 
para que pueda ser fecunda de santidad 
en mi prójimo, y ofrecerme a mi misma
 como un sacrificio de alabanza, de Honor,
 de agradecimiento a Tì, Trinidad Santísima.
 
 Amén.

Fuente:  http://pequeobrerasdelossagradoscorazones.blogspot.com.ar/p/oraciones-los-sagrados-corazones.html

     


 















Por mi dulce y querida 
hnita. Aracely



https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif





No hay comentarios:

Publicar un comentario