jueves, 2 de junio de 2016

" ¡ ACORDAOS ! ! "


 

Acordaos ¡oh sagrado Corazón de Jesús!
 de todo lo que habéis hecho por salvar nuestras almas,
 y no las dejéis perecer.

 Acordaos del eterno e inmenso amor que habéis
 tenido por ellas; no rechacéis estas almas que vienen
 a Vos, agobiadas bajo el peso de sus miserias oprimidas
 bajo el de tantos dolores.

 Conmoveos a la vista de nuestra debilidad, de los
 peligros que nos rodean por todas partes, de los males 
que nos hacen suspirar y gemir.

Llenas de confianza y amor, venimos a vuestro Corazón,
 corno el corazón del mejor de los padres,
 del más tierno y más compasivo amigo.

 Recibidnos, ¡oh Corazón sagrado!
 en vuestra infinita ternura; hacednos sentir los efectos
 de vuestra compasión y de nuestro amor; sed nuestro
 apoyo, nuestro mediador cerca de vuestro Padre,
 y en nombre de vuestra preciosa sangre y de vuestros
 méritos, concedednos la fuerza en nuestras debilidades,
 consuelo en nuestras penas, y la gracia de amaros en
 el tiempo y de poseeros en la eternidad.

Corazón de Jesús, yo vengo a Vos porque sois
 mi único refugio, mi sola pero cierta esperanza;
 Vos sois el remedio de todos mis males, el alivio
 de todas mis miserias, la reparación de todas mis
 faltas, la seguridad de todas mis peticiones,
 la fuente infalible e inagotable para mi, y para todos
 la luz, fuerza, constancia, paz y bendición.

Estoy segura que no os cansaréis de mí y que no
 cesaréis de amarme, protegerme y ayudarme,
 porque me amáis con un amor infinito.

Tened piedad de mi, según vuestra gran misericordia,
 y haced de mí, por mi, y en mí todo lo que queráis,
 porque yo me abandono a Vos con una entera confianza
 de que Vos no me abandonaréis jamás.

 Así sea.... Amen 
 

Fuente:
 http://www.devocionario.com/jesucristo/corazon_2.html


                   











Por tì mi querida Aracely !!!




https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif





4 comentarios:

  1. Mi querida Julieta de Jesús, reza por mi salud, aunque no la voy a recuperar, al menos que tenga tu oración para tener fuerzas para pasarla contenta.
    Te dejo un beso de ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda !!! Sor Ternura ♥ sabes algo ? eso de si la vaìs a recuperar o no... eso . tù no lo puedes saber ... El Señor ... Nuestro Amado del Alma sì ... y Èl dispone todo .. Bendito sea por esto ! he estado ausente algùn tiempo ... pero jamàs has dejado de estar, de permanecer en mi pobre corazòn, jamàs porque un dìa llegaste a mi humilde vida colmada con una Inmensa Ternura y una Frase " Estoy a tu lado " y desde ese instante siempre te sentì a mi lado a tì y a tu ternura ... Amèn ! Tù la pasas, la pasaràs bien y contenta porque tienes el Sol en tu corazòn !!! asì es ! te quiero mi amiga desde lo màs profundo de mi alma ... y tù y yo tenemos todavìa mucho por hacer al servicio del Señor ... tù me dejas una vez màs tu beso de ternura y yo te envìo dos uno en cada mejilla y mi eterno abrazo de corazòn a corazòn ...
      Gracias por tu ternura ...
      Gracias por estar y sentirte a mi lado

      BENDITA SEAS SOR CECILIA = SOR TERNURA ♥
      AMEN !!!!

      PAZ Y BIEN

      Eliminar
  2. Amén. Corazón de Jesús, en Vos confío.
    Querida Julieta, muchas gracias por todo lo que nos dejas.

    Que pases un buen fin de semana y un beso muy grande, de corazón a corazón.
    Paz y Bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amèn !!! Hola Rosa .. Dulce Rosa ... Gracias al Señor... todo suyo es .. soy una ovejuela màs de su Rebaño.. y de las màs torpes .. jaajjajaaj . Rosa eres un encanto amiga ! tienes unos blogs preciosos !
      Gracias a tì, Gracias querida Rosa
      Feliz y muy bendecido fin de semana y Bendita seas amiga buena .. Bendita seas ♥

      PAZ Y BIEN

      Eliminar