domingo, 5 de junio de 2016

" ACTO DE CONFIANZA EN EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS "



¡Oh Corazón de Jesús!,
 Dios y hombre verdadero,
 delicia de los Santos, refugio de los pecadores
 y esperanza de los que en Vos confían;
 Vos nos decíais amablemente:

 " Venid a Mi ! ;

 y nos repetís las palabras que dijisteis al paralítico:
 “Confía, hijo mío; tus pecados te son perdonados”,
 y a la mujer enferma:
 “Confía, hija; tu fe te ha salvado”,
 y a los Apóstoles:
 “Confiad, yo soy, no temáis”.
 Animado con estas vuestras palabras,
 acudo a Vos con el corazón lleno de confianza,
 para deciros sinceramente y de lo más
 íntimo de mi alma:

" Corazón de Jesús, en Vos confío. "




 
En mis alegrías y tristezas,
“CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFÍO”

En mis negocios y empresas,
" CORAZÒN DE JESÙS EN VOS CONFÌO "

  En mis prosperidades y adversidades,
“CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFÍO” 

 En las necesidades de mi familia,
“CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFÍO” 

 En las tentaciones del demonio,
“CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFÍO” 

 En las instigaciones de mis propias pasiones,
“CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFÍO”

  En las persecuciones de mis enemigos,
“CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFÍO” 

 En las murmuraciones y calumnias,
“CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFÍO” 

 En mis enfermedades y dolores,
“CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFÍO” 

 En mis defectos y pecados,
“CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFÍO”

  En la santificación y salvación de mi alma,
“CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFÍO” 

 Siempre y en toda ocasión,
“CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFÍO "
 
 En vida y muerte,
“CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFÍO "

  En tiempo y eternidad,
“CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFÍO "     





Corazón de mi amable Jesús, 
confío y confiaré siempre en vuestra bondad;
 y, por el Corazón de vuestra Madre,
 os pido que no desfallezca nunca esta
 mi confianza en Vos, a pesar de todas las
 contrariedades y de todas las pruebas que
 Vos quisierais enviarme, para que, habiendo
 sido mi consuelo en vida, seáis mi refugio en
 la hora de la muerte y mi gloria por toda la
 eternidad.
 Amén. 

Oración final. 



¡Oh, Señor Jesús!,

 vuestros santos misterios infundan en nosotros
 un fervor divino, con el que, recibida la suavidad
 de vuestro dulcísimo Corazón, aprendamos a
 despreciar lo terreno y amar lo celestial.
 Vos que vivís y reináis por los siglos de los siglos.

 Amén.


                                  





      











Por tì mi querida Aracely












https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif




4 comentarios:

  1. La confianza, y nada más que la confianza, puede conducirnos al amor. Gracias, un abrazo en el dulce nombre de Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amèn ! asì es buena hermanita Ven ..
      Bendito sea el Don de la Fè !!!
      Bendita sea y abrazo inmenso en El Dulce nombre del Amor .JESÙS !!! ♥ Amèn

      PAZ Y BIEN

      Eliminar
  2. Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío 🙏

    Mi dulce Julieta deseo q tengas una semana preciosa, con abundantes bendiciones.
    Te quiero amiga.
    Dios te bendiga
    🌷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amèn ...
      Bendita seas querida Aly... amiga buena..
      te deseo lo mismo para tì, pero centuplicado..
      y centuplicadas las bendiciones tambièn...
      yo tambièn te quiero como no querer a una maravillosa Perlita del Señor !!!
      Bendita seas .. un abrazo con todo mi corazòn !

      PAZ Y BIEN

      Eliminar