domingo, 19 de junio de 2016

" Aprender a rezar ♥ San Padre Pío de Pietrelcina "


           
                        

«Cuando tú vayas a rezar, entra en tu cuarto,
 cierra la puerta y reza a tu Padre»

    Sé asiduo a la oración y a la meditación.
 Me has dicho que habías ya empezado.
 ¡Esta es una gran consolación para un padre
 que te ama como a Èl mismo!

 Continúa, pues, progresando en este ejercicio
 de amor a Dios.
 Da cada día un paso más:
 de noche, bajo el débil resplandor de la lámpara,
 entre las debilidades y en la sequedad de espíritu;
 o bien de día, en el gozo y la iluminación que
 deslumbra al alma…

    Si puedes, habla al Señor en la oración, alábale.
 Si no lo consigues porque todavía no
 estás suficientemente adelantado en la vida
 espiritual, de ninguna manera te inquietes:

 enciérrate en tu habitación y ponte en la
 presencia de Dios. Él te verá y apreciará
 tu presencia y tu silencio. 

 Seguidamente, te tomará de la mano,
 te hablará, hará los cien pasos en los
 senderos de este jardín que es la oración, 
y allí encontrarás tu consolación.

 Permanecer en la presencia de Dios
 simplemente para manifestar
 nuestra voluntad de reconocernos sus servidores,
 es un excelente ejercicio espiritual que nos hace
 adelantar en el camino de la perfección.

    Cuando estás unido a Dios 
por medio de la oración, examina quién eres,
 en verdad; háblale si puedes,
 y si esto te resulta imposible,
 párate, quédate frente a él.
 No te esfuerces en otra cosa.

Fuente:  http://radiomaria.org.ar

 Gracias Bienaventurado Padre Pìo !!!
Gracias te quiero tanto ...
cuida mucho de mi hermanita 
Aracely














https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif






2 comentarios:

  1. Seguro que lo hace, Julieta, seguro. Ese dibujo del Padre Pío es el más bonito que he visto nunca. Con tu permiso me lo he copiado. Encomiendo tu hermana. Confía en el Señor, ten animo y confía en el Señor.
    Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Felicitas, gracias por tus palabras ... Bendita seas !!! toma toda lo que te agrade, puès todo es de Dios ... nada es nuestro y no existe màs feliz bendiciòn que compartir como hermanos ... eso es lo que siempre Nuestro Buen Dios quiere que comprendamos .... jamàs al menos a mi me pidas permiso, puesto que otros son los que comparten las imàgenes que yo puedo poner aqui ... y en El Señor confìo siempre ... y es El SEñor MI ROCA ♥ y como tantas veces me levantarà mi darà fuerzas para seguir ... y es mi misma hermanita del alma Aracely quien me ayudarà desde el Cielo ... Gracias por tu bendita caridad de enconmendar a mi dulce Ara a Dios ... eres un alma maravillosa Felicitas una verdadera Bendiciòn de Dios ... un abrazo fraterno ! inmenso de corazòn a corazòn ... Bendita seas en cada nuevo amanecer !!!

      PAZ Y BIEN !

      Eliminar