miércoles, 8 de junio de 2016

" ¡ Bendice mis manos !! "


Señor, bendice mis manos
para que sean delicadas y sepan tomar
sin jamás aprisionar,
que sepan dar sin calcular
y tengan la fuerza de bendecir y consolar.

Señor, bendice mis ojos
para que sepan ver la necesidad
y no olviden nunca lo que a nadie deslumbra;
que vean detrás de la superficie
para que los demás se sientan felices
por mi modo de mirarles.

Señor, bendice mis oídos
para que sepan oír tu voz
y perciban muy claramente
el grito de los afligidos;
que sepan quedarse sordos
al ruido inútil y la palabrería,
pero no a las voces que llaman
y piden que las oigan y comprendan
aunque turben mi comodidad.

Señor, bendice mi boca
para que dé testimonio de Ti
y no diga nada que hiera o destruya;
que sólo pronuncie palabras que alivian,
que nunca traicione confidencias y secretos,
que consiga despertar sonrisas.

Señor, bendice mi corazón
para que sea templo vivo de tu Espíritu
y sepa dar calor y refugio;
que sea generoso en perdonar y comprender
y aprenda a compartir dolor y alegría
con un gran amor.
Dios mío, que puedas disponer de mí
con todo lo que soy, con todo lo que tengo.


Amen !

 Sabine Naegeli



  

                           




                      











Por tì mi querida y dulce Aracely




https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif





8 comentarios:

  1. Señor, bendice mi corazón
    para que sea templo vivo de tu Espíritu, Gracias, un fuerte abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendita seas querida hermanita Ven de todo corazòn !

      Amèn !

      un inmenso abrazo por siempre fraterno !!!

      PAZ Y BIEN

      Eliminar
  2. Muchas, gracias, un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios querida hermanita ! y Gracias por estar siempre ... Bendita seas
      un inmenso abrazo fraterno

      PAZ Y BIEN

      Eliminar
  3. Amén, querida Julieta, que tu divino Romeo siga llenando tus días de esperanza cierta, tu corazón de gran confianza y en tu alma la certeza de saberte siempre infinitamente amada, perdonada, rescatada y hermoseada por Aquel que te ama de verdad.
    Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Felicitas .. Bendita seas ... gracias por cada palabra de tu comentario .. perdonada, rescatada y hermoseada por Aquel que te ama de verdad ... Nos ama a todos asì ... a todos ...
      Gracias querida Felicitas ... muchas Gracias
      que tengas una semana muy feliz y bendecida de todo corazòn

      abrazo inmenso si... claro un abrazo de fraternidad.

      PAZ Y BIEN

      Eliminar
  4. es cierto, Julieta, nos ama a todos así. En la vida eterna podremos verlo y sentirlo. ¡qué maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Felicitas ... Bendita seas querida amiga .. si, asì es ! pero ya podemos sentirlo aqui amiga y Todo en Dios es una
      ¡ INMENSA MARAVILLA !!
      Gracias por tu bondad amiga buena .. Gracias !
      un inmenso abrazo de todo corazòn

      PAZ Y BIEN

      ¡ FELICITAS GRACIAS TÙ ERES UNA MARAVILLA DE AMIGA !!!! ♥

      Eliminar