miércoles, 1 de junio de 2016

Día 1.- " EL DIVINO CORAZÓN DE JESÚS "






¡El Corazón de Jesús!

Una herida, una corona de espinas, una cruz, una llama.,

"He aquí el Corazón que tanto ha amado a los hombres".

¿Quién nos ha dado aquel Corazón?

Jesús mismo. Él nos había dado todo:

su doctrina, sus milagros, sus dones de Eucaristía,

su Madre divina. Pero el hombre permanece todavía

insensible a tantos dones. Su soberbia les hace

olvidar el Cielo, sus pasiones les hacen descender

al fango. Fue entonces cuando Jesús mismo dirigió

una mirada piadosa sobre la humanidad; se apareció

a su hija predilecta, Margarita María, para manifestarle

los tesoros de su corazón.









"PRIMERA CONSAGRACION AL SAGRADO CORAZÓN
Sta.Margarita María "

Yo, ______________, me doy y consagro al

Sagrado Corazon de Nuestro Señor Jesucristo,

mi persona y mi vida, mis oraciones, penas y sufrimientos,

para no querer servirme de ninguna parte de mi ser sino

para honrarlo, amarlo y glorificarlo. Es mi voluntad

irrevocable ser toda de El y hacer todo por su amor,

renunciando de todo corazón a todo lo que pueda


disgustarle.


Yo os tomo, pues, Oh Sagrado Corazón,

por el único objeto de mi amor, el protector de mi vida,

la seguridad de mi salvación, el remedio de mi fragilidad

y de mi inconstancia, el reparador de todos los defectos

de mi vida, y mi asilo en la hora de mi muerte.


Sed, por tanto,

¡Oh Corazón de bondad!

mi justificación para con Dios vuestro Padre,

y alejad de mi los rayos de su justa cólera.

¡Oh Corazón de amor!

yo pongo toda mi confianza en vos, pues todo lo temo

de mi malicia y de mi debilidad, pero todo espero de

vuestra bondad. ¡Extinguid pues en mí todo lo que os

pueda desagradar o resistir! Que vuestro puro amor os

imprima con tanta presteza en mi corazón que no pueda

jamás olvidaros, ni estar separada de vos, a quien conjuro,

por todas vuestras bondades, que mi nombre sea escrito

en vos, pues yo quiero hacer construir mi gloria en vivir

y morir en calidad de esclava vuestra.

Amen.



Fuente: http://juniomesdelsagradocorazondejesus.blogspot.com.ar/2013/06/nardo-del-1ro-de-junio-oh-sagrado.html


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/55/3c/ae/553cae562f8503c917ea62da5ed2833c.gif























Por mi dulce y bendita amiga 
Aracely



https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif






4 comentarios:

  1. Podemos estar ya ahora con Dios en el cielo; podemos ser felices con él en este preciso instante, si amamos como Él ama, si ayudamos como Él ayuda, si damos como Él da, si servimos como Él sirve. Gracias, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras querida Hermanita Ven, si asì es El cielo està en nosotros ... y depende de nosotros sentirlo latiendo en nuestro corazòn ..
      Bendita seas y Gracias a tì por tu bondad .

      PAZ Y BIEN

      Eliminar
  2. así es, hermana. ¡cómo se nota que lo quieres mucho! Ese Corazón divino y lleno de ternura sea nuestro vivir y nuestro morir en este mundo. Un fuerte abrazo de mi parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asì sea querida Felicitas ... Què ese Corazòn Divino colmado de ternura sea nuestro vivir y morir en este mundo ... AMEN !
      Bendita seas hermana de todo corazòn ! y tambièn un inmenso abrazo ... inmenso .. ♥

      PAZ Y BIEN

      Eliminar