domingo, 19 de junio de 2016

" ¡ O R A C I Ò N ! "




Señor Jesùs Dios del amor y del perdòn,
para Tì ! LA GLORIA Y EL HONOR !,
Te Alabo, Te Bendigo.

Eres mi Padre.
A Tì acudo;
entrego a tus manos sanadoras
mi vida, mi ser, mi corazòn.

Barre el fondo de mi alma
y construye un lugar santo y limpio
en el que reinen tu Amor, tu Paz, y tu Perdòn.

Permite que sane primero mi interior,
que construya mi paz y que de corazòn
me perdone a mi mismo.

Que posteriormente pueda yo dar y recibir perdòn.
Que olvide las ofensas recibidas
y que perdone de corazòn 
a quienes mi hirieron.

Ayùdame Señor 
a no hacer los conflictos màs grandes
de lo que en realidad son.
A no devolver mal por mal,
a no albergar sentimientos de venganza,
resentimiento, odio, rencor o rechazo.
Quiero tener la fuerza de voluntad
para poder 

" PONER LA OTRA MEJILLA ."

Deseo de corazòn entender el amor a mi pròjimo
y a pedir por mis enemigos.
Que tu Mano Sanadora
me restaure la confianza perdida
y que pueda volver a dar una nueva oportunidad
a quien me afectò o hiriò.

Si por el contrario,
fui yo quien hizo mal,
dame valor no sòlo para reconocer mi error,
sino para con decisiòn corregir mi camino y,
con entereza, pedir " PERDÒN ".

Dame tu Paz, dame tu Amor,
a partir de hoy construirè ese puente de uniòn,
que siempre has queridoy, de corazòn,
perdonarè y hoy me perdonarè a mi mismo.

Todo esto te lo pido en uniòn con el Espìritu Santo,
con la intercesiòn de la Santìsima Virgen Marìa,
San Josè, San Francisco de Asìs, Padre Pìo,
los àngeles y los Santos,
a Tì que eres Dios del Perdòn,
por los siglos de los siglos.

                   A M E N.

Fuente: Oraciòn extraìda del  libro 
escrito por nuestro buen hermano 
Bernardo Molina Patiño 
" ... ¿ Acaso no estoy acà,
  que soy tu madre ? ... "
no es publicidad ....
mi buen hermano Bernardo,
no lo vende, no,
te lo regala con la ùnica condiciòn
que realices un acto de Misericordia.
Bernardo hermanito ... que bendiciòn
màs grande que eres
Gracias ... S E Ñ O R !!!
























Para tì mi dulce Aracely 
una flor que te llegue al Cielito lindo !





https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif






2 comentarios:

  1. dame valor no sòlo para reconocer mi error,
    sino para con decisiòn corregir mi camino y,
    con entereza, pedir " PERDÒN ". Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame valor ... Señor !
      Amen !
      Bendita sea hermana Ven
      abrazo fraternal

      PAZ Y BIEN

      Eliminar