miércoles, 15 de junio de 2016

" Oración al Sagrado Corazón de Jesús " Oraciones para una grave necesidad. ♥


Oh Divino Jesús que dijiste:

«Pedid y recibiréis; buscad y encontraréis;

llamad y se os abrirá;

porque todo el que pide recibe,

y el que busca encuentra,

y a quien llama se le abre».

Mírame postrado a tus plantas

suplicándote me concedas una audiencia.

Tus palabras me infunden confianza,

sobre todo ahora que necesito

que me hagas un favor:


(Se ora en silencio pidiendo el favor)


¿A quién he de pedir, sino a Ti,

cuyo Corazón es un manantial

inagotable de todas las gracias y dones?

¿Dónde he de buscar sino en el

tesoro de tu corazón,

que contiene todas las riquezas

de la clemencia y generosidad divinas?

¿A dónde he de llamar sino a la puerta

de ese Corazón Sagrado,

a través del cual Dios viene a nosotros,

y por medio del cual vamos a Dios?


A Ti acudimos, oh Corazón de Jesús,

porque en Ti encontramos consuelo,

cuando afligidos y perseguidos

pedimos protección; cuando abrumados

por el peso de nuestra cruz,

buscamos ayuda;

cuando la angustia, la enfermedad,

la pobreza o el fracaso

nos impulsan a buscar una fuerza

superior a las fuerzas humanas.


Creo firmemente que puedes concederme

la gracia que imploro,

porque tu Misericordia no tiene límites

y confío en que tu Corazón compasivo

encontrará en mis miserias,

en mis tribulaciones y en mis angustias,

un motivo más para oír mi petición.


Quiero que mi corazón

esté lleno de la confianza

con que oró el centurión romano

en favor de su criado;

de la confianza con que oraron

las hermanas de Lázaro,

los leprosos, los ciegos,

los paralíticos que se acercaban a Ti

porque sabían que tus oídos

y tu Corazón estaban siempre

abiertos para oír y remediar sus males.

Sin embargo...

dejo en tus manos mi petición,

sabiendo que Tú sabes las cosas

mejor que yo;

y que, si no me concedes esta gracia

que te pido,

sí me darás en cambio otra

que mucho necesita mi alma;

y me concederás mirar las cosas,

mi situación,

mis problemas, mi vida entera,

desde otro ángulo, con más espíritu de fe.

Cualquiera que sea tu decisión,

nunca dejaré de amarte, adorarte y servirte,

oh buen Jesús.

Acepta este acto mío de perfecta adoración

y sumisión a lo que decrete

tu Corazón misericordioso.

Amén.*


Padre Nuestro, Ave María, Gloria.


Sacratísimo Corazón de Jesús,
en Vos confío.

(3 veces).

Fuente: Catholic.net


 







54571416_1264962649_002.gif







Por tì mi dulce hermanita 
Aracely








No hay comentarios:

Publicar un comentario