domingo, 26 de junio de 2016

" P R E G U N T A M E ..... "




 
Señor,
Si un día estuviera sofocada, presa,

 “harta de la vida“...

...con deseos de desaparecer, de morir,

 insatisfecha conmigo misma y con
 el mundo a mi alrededor ;

Pregúntame,

 si quiero cambiar la luz por las tinieblas;

Pregúntame,

 si quiero cambiar la mesa puesta,
 por los restos que tantos buscan en la basura;

Pregúntame,

 si quiero cambiar mis pies por una silla de ruedas;

Pregúntame,

 si quiero cambiar mi voz, por las señas;

Pregúntame

 si quiero cambiar el mundo de los sonidos
 por el silencio de los que no oyen nada;

Pregúntame,

 si quiero cambiar el diario que leo y después
 echo a la basura, por la miseria de los que van
 a buscarlo para hacerse con el una manta;

Pregúntame,

 si quiero cambiar mi salud, por las enfermedades
 de tantos hermanos;

Pregúntame,

 hasta cuándo no reconoceré tus bendiciones, 
para hacer de mi vida un himno de alabanza y
 gratitud y decir, todos los días, desde lo màs
profundo de mi corazòn...

" ¡ GRACIAS SEÑOR POR ESTE NUEVO DÍA !!  "



                         




Para vos Facundo ....


 












Para tì mi hermana del alma ..
Aracely !!!




https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif





10 comentarios:

  1. Gracias, que Dios la bendiga, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Primero a Dios y luego a usted por su bondad de estar siempre hermana Ven ... Dios la bendiga siempre de todo corazòn
      Un inmenso abrazo desde el alma

      PAZ Y BIEN

      Eliminar
  2. bonito texto, tiene razon, la verdad es que no sabemos valorar lo que tenemos, pero la mayoria de las veces eso no nos satisface y buscamos algo mas en el exterior...trabajo, pareja, amistades, hijos, dinero, etc y aun cuando tuviesemos todo eso, siempre tendriamos la sensacion de que falta algo que no acaba de llegar para darle sentido a nuestra vida...ese algo es servir al projimo, aunque sea desde una mirada de amor, un saludo, una sonrisa y tambien buscar la paz y el amor de Dios dentro de nosotros y meditar en su misericordia. Yo casi todos los dias le pregunto a Dios que quiere de mi, como cambio mi vida, como puedo servirle, pero no escucho su respuesta, asi que seguire preguntandole aunque nunca me responda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi buen hermano Francisco, tù sirves pero eres muy humilde .... Bendita humildad ...
      un abrazo querido hermano sigue siendo como eres no cambies jamàs y serviràs bien al Señor... Amèn

      Gracias ! y Bendito seas !!!

      PAZ Y BIEN

      Eliminar
  3. Gracias, Señor, dame tu gracias, un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amèn !
      Gracias Señor !!!
      Gracias ....
      un abrazo fraternal querida hermana Ven !

      PAZ Y BIEN

      Eliminar
  4. Cuanta verdad hay en esta entrada!!

    Somos seres egoistas y no reconocemos que nos quejamos por pequeñas cosas cuando a nuestro alrededor hay millones de personas sufriendo de verdad!!

    Me uno a tu oración

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendita seas querida Victoria, siempre leo èsta reflexiòn, como otras, si... por el egoìsmo existen millones de hermanos que sufren, tienen hambre, y hasta por su fè son no sòlo perseguidos, tambièn .... no lo pongo porque no puedo comprender que por creer en el Amor que es JESÙS ♥ se asesinen a hermanos nuestros... o de otro credo ..

      si querida victoria recemos unidos

      Una sola alma. un solo corazòn .. en Oraciòn

      Amèn

      Un abrazo inmenso querida hermana

      PAZ Y BIEN

      Eliminar
  5. Hola Julieta.Una gran reflexión, la que nos haces
    "Hoy Señor te doy las gracias, por la tierra,la luna y el sol".
    Un beso, Montserrat

    ResponderEliminar
  6. Hola, querida Montserrat,
    Si, Señor te damos Gracias, por la tierra, la luna, el sol, las estrellas, el viento que acaricia y nos envuelve el alma, por por todo, en cada latido de nuestro corazòn que no es nuestro es tuyo Señor ! AMEN

    Un beso en cada mejilla querida Montserrat y un inmenso abrazo de corazòn a corazòn .. Gracias por estar hermana

    PAZ Y BIEN

    ResponderEliminar