sábado, 2 de julio de 2016

" Mensaje de 2 julio, 2016 en Medjugorje ♥ REINA DE LA PAZ !!! "


http://2.bp.blogspot.com/-JtvNJV9GT6Q/UaFvY6VV9UI/AAAAAAAABKk/paJwdEiP8wM/s1600/GraciasaT%C3%ACMadrecitaReinadelaPaznuncafaltesdenladoamen.jpg


“Queridos hijos,
 mi presencia viva y real entre ustedes,
 tiene que hacerlos felices, debido al
 gran amor de mi Hijo.
 Él me envía entre ustedes para que con 
mi amor maternal les dé seguridad,
 para que comprendan que el dolor y la alegría,
 el sufrimiento y el amor, hacen que vuestra
 alma viva intensamente; para invitarlos
 nuevamente a glorificar el Corazón de Jesús,
 el corazón de la fe:
"LA EUCARISTÌA ! ".
 Mi Hijo, día a día, a través de los siglos, 
retorna vivo en medio de ustedes,
 regresa a ustedes, aunque en verdad,
 nunca los ha abandonado.
 Cuando uno de ustedes, mis hijos,
 regresa a Él, mi Corazón materno exulta de alegría.
 Por eso, hijos míos,
 regresen a la Eucaristía, a mi Hijo.
 El camino hacia mi Hijo es difícil,
 lleno de renuncias, pero al final está siempre la luz.
 Yo comprendo vuestros dolores y sufrimientos,
 y con amor maternal, enjugo vuestras lágrimas.
 Confíen en mi Hijo, porque Él hará por ustedes
 lo que ni siquiera sabrían pedir.
 Ustedes, hijos míos, deben preocuparse solo por el alma,
 porque ella es lo único que les pertenece en la Tierra.
 Sucia o limpia, la tendrán que  presentar ante
 el Padre Celestial.
 Recuerden:
 la fe en el amor de mi Hijo siempre es recompensada.
 Les pido que oren, de manera especial,
 por quienes mi Hijo ha llamado a vivir según Él
 y a amar a su rebaño.
 ¡Les doy las gracias!”

Fuente: https://rosasparalagospa.com/

                                    

 Dios te salve,   MARIA !,
llena eres de gracia, 
El Señor es contigo, 
Bendita Tù eres entre todas las mujeres,
y Bendito es el fruto de tu vientre 
J E S Ù S !!!.
Santa Marìa Madre de Dios,
ruega por nosotros pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.

AMEN.



   
    




















siempre una flor para tì 
mi dulce hermanita



https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif




4 comentarios:

  1. De la paz del corazón brotan, espontáneamente, pequeñas y alegrías, felicidades inesperadas. Gracias, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Què bello mensaje de Nuestra Madre Santìsima !, cuanto emociona, si... yo tambièn lo siento asì ... del corazòn
    brotan las màs maravillosas emociones, y tambièn podemos sentir un poquito de Cielo ... Amen !
    Bendita sea querida hermanita Ven
    Gracias a usted por estar y un inmenso abrazo desde el alma.

    PAZ Y BIEN

    ResponderEliminar
  3. Las gracias, a Dios, y a usted, un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  4. AMÈN.!
    BENDITA SEAS HERMANITA VEN

    PAZ Y BIEN

    ResponderEliminar