jueves, 11 de agosto de 2016

11 de Agosto " Santa Clara de Asìs " FRASES


                        


“ Gracias, Señor, por haberme creado. ”



“ Mírate cada día en el espejo de la pobreza, la humildad y la caridad de Cristo, y
 observa en Él tu rostro. ”



“ El amor que no puede sufrir no es digno 
de ese nombre. ”




Si sufres con Cristo, reinarás con él;
si con él lloras, con él gozarás;
si mueres con él en la cruz de la tribulación,
poseerás las moradas eternas
en el esplendor de los santos
y tu nombre, inscrito en el libro de la vida,
será glorioso entre los hombres.


Fuente: https://pabloeze.wordpress.com/2012/09/22/frases-de-santa-clara-de-asis/

 
  

 Himno


Clara, virgen amable,
Esposa enamorada,
Dulce nos es tu nombre,
Muy suave tu fragancia.
El gozo de la cruz
Danos, benigna hermana;
Danos tu amor castísimo
Y la pobreza santa.
Gloria al Hijo doliente
En la cruz levantada;
Gloria a Jesús excelso
En la paz de la patria.

 Amén


Señor, Dios nuestro, que concediste a Santa Clara
 un gran amor por la pobreza evangélica, concédenos
 por su intercesión, seguir a Cristo en la pobreza del
 espíritu y llegar a contemplarte en tu glorioso reino.
 Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo.

Amén

Fuente: http://evangeliodeldia.org


                  














https://2.bp.blogspot.com/-C3qWcWWne2s/V3gnQxV-2KI/AAAAAAAADNQ/He7RO9JDuNYrFLCm4bFXKSqrlzLifIjfACLcB/s1600/13473876_254091221631567_2142391951_n.jpg




https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif






6 comentarios:

  1. Feliz día, mi querida Julieta.
    Una santa a la que quiero mucho.

    Un beso, de corazón a corazón.
    PAZ Y BIEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Rosa, Bendita seas mi buena amiga ♥
      Siii, una Gran Santa que muchos queremos muchos.!

      un abrazo inmenso de corazòn a corazòn como siempre
      amiga ... maravillosa amiga ...

      PAZ Y BIEN

      Eliminar
  2. Que bello!...Un abrazo Julieta desde Paraguay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Què alegrìa querida Magda !!!!
      Gracias por tu bondad amiga buena .. Bendita seas !
      escucha vivo en un lugar que es un pequeñito Paraguay !
      porque casi todos mis buenos vecinos son paisanos tuyos y son maravillosos !
      abrazote inmenso de corazòn a corazòn buena Magda !

      PAZ Y BIEN

      Eliminar
  3. Gracias por dejar la puerta abierta de esta casa: tu blog. Según la Bendición de Santa Clara, das FE y testimonio "amoroso" de tu AMOR al Señor.
    PAZ y BIEN. Agradecida por encontrarLe en tu testimonio.
    irene
    irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendita seas mi buena hermana, siempre te llevo en mi corazòn, siempre .... ♥
      Pero no es mi blog, nooo... nada tengo, una no es nada y puede ofrendarle muy poco a Nuestro Dios y Nuestro Todo, pero de corazòn con toda el alma ... suyo es . AMEN

      te envìo un gran ! gran ! e inmenso abrazo mi buena hermana, hermana de la savia Bendita. te quiero mucho !!!!
      AGRADECIDA ESTOY YO, POR TENER LA ALEGRÌA DE ENCONTRARTE ♥ !!!

      PAZ Y BIEN

      Eliminar