martes, 2 de agosto de 2016

" Mensaje del 2 de Agosto de 2016 - Medjgorje - REINA DE LA PAZ ! "




“Queridos hijos,
 he venido a ustedes, en medio de ustedes,
 para que me den sus preocupaciones,
 para que las presente a mi Hijo e interceda
 ante Él por ustedes y vuestro bien.
 Sé que cada uno de ustedes tiene sus preocupaciones,
 sus pruebas; por eso los invito maternalmente:
 vengan a la Mesa de mi Hijo.
 Él, por ustedes, parte el pan, se da a ustedes,
 les da la esperanza.
 A ustedes les pide más fe, más esperanza y más vitalidad.
 Pide vuestra lucha interior contra el egoísmo,
 contra el juicio y las debilidades humanas.

 Por eso yo, como Madre, les digo:
 oren, porque la oración les da la fuerza
 para la lucha interior.
 Mi Hijo, de pequeño, me decía a menudo
 que muchos me habrían amado y llamado Madre.
 Yo, aquí en medio de ustedes, siento amor
 y les doy las gracias.
 Por medio de este amor, ruego a mi Hijo para
 que ninguno de ustedes, hijos míos,
 vuelva a casa igual que antes, para que
 lleven siempre más esperanza, misericordia y amor;
 para que sean apóstoles del amor, aquellos que
 con su vida testimoniarán que el Padre Celestial
 es fuente de vida y no de muerte.

 Queridos hijos, nuevamente y maternalmente les pido:
 oren por los elegidos de mi Hijo, por sus manos bendecidas, por sus pastores, para que puedan predicar a mi Hijo
 siempre con más amor, y así obrar conversiones.
 ¡Les doy las gracias!”.


     












https://2.bp.blogspot.com/-C3qWcWWne2s/V3gnQxV-2KI/AAAAAAAADNQ/He7RO9JDuNYrFLCm4bFXKSqrlzLifIjfACLcB/s1600/13473876_254091221631567_2142391951_n.jpg
















https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif







6 comentarios:

  1. Gracias, sigamos orando como lo pide la Santísima Virgen.

    Un abrazo muy grande.

    María del Rayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amèn.!
      Bendita seas querida muy querida hermana
      Marìa DR de todo corazòn
      Un abrazo inmenso
      Gracias a tì !

      PAZ Y BIEN

      Eliminar
  2. ayúdanos, Madre a todos, Gracias, un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asì sea ....
      Què siempre nos guie.. que siempre se encuentre
      junto a nosotros ... ♥
      y la amemos cada dìa màs y màs !
      Amèn

      Bendita sea hermana, un abrazo fraterno

      PAZ Y BIEN

      Eliminar
  3. Te dejo mi blog de poesia por si quieres criticar gracias.
    Me gusta mucho el tuyo.
    http://anna-historias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ANNA, gracias muy amable por invitarme a conocer tu blog de poesìa...
      Bendita seas de todo corazòn

      PAZ Y BIEN

      Eliminar