viernes, 16 de septiembre de 2016

" El Padre Nuestro que me compartiò la Hermana Pilar - religiosa Mercedaria de Granada - España "



Padre Nuestro,
que estàs en las flores, 
en el canto de los pàjaros,
en el corazòn latiendo;
que estàs en la compasiòn,
la caridad,
la paciencia y
el gesto de perdòn.

Padre Nuestro,
que estàs en mi, 
que estàs en ese que yo amo,
en ese que me hiere,
en aquel que busca la verdad.

Santificado sea tu nombre,
por todo lo que es bello,
bueno, justo y misericordioso.

Venga a nosotros tu Reino,
de paz y justicia, 
fè, caridad, luz y amor.

Hàgase tu Voluntad,
aunque mis ruegos
reproducen màs mi orgullo,
que mis necesidades reales.

Perdòname todas mis ofensas,
mis errores, mis faltas.
Perdona cuando se vuelve
frìo mi corazòn;

Perdòname,
asì como yo pueda perdonar a aquellos
que me ofenden, incluso cuando 
mi corazòn estè herido.

No  me dejes caer en las tentaciones,
de toda violencia,
de todo infortunio,
de toda enfermedad.
Lìbrame de todo dolor,
de toda tristeza,
y de toda desilusiòn.

Pero aùn asì, 
cuando tales dificultades
se hacen necesarias,
que yo tenga el coraje de decir:

¡ Gracias Padre, por èsta lecciòn !

A M E N *






















https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif






                                            

4 comentarios:

  1. Muchas, gracia, hermoso compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios por todo y màs allà del Todo...
      AMEN *
      Bendita sea querida hermana Ven !!!

      PAZ Y BIEN

      Eliminar
  2. ta bonito. gracias por compartirlo para gloria de Dios. abrazo desde canarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " TODO SEA PARA GLORIA DE DIOS !!! "
      AMEN *
      Bendito seas querido hermanito !!!!

      PAZ Y BIEN

      Eliminar