viernes, 2 de septiembre de 2016

" Mensaje del 2 de septiembre de 2016 en Medjugorje & Reina de la Paz "




“Queridos hijos,
 por voluntad de mi Hijo y por mi amor materno,
 vengo a ustedes, mis hijos, y especialmente por
 aquellos que no han conocido el amor de mi Hijo.
 A ustedes les doy mi amor materno y les traigo
 la bendición de mi Hijo.

 Vengo a ustedes que en mí piensan, que me invocan.
 ¿Tienen corazones puros y abiertos?
 ¿Ven los dones, los signos de mi presencia y de mi amor?
 Hijos míos, en su vida terrena, actúen siguiendo mi ejemplo.
 Mi vida ha sido dolor, silencio y una inmensa fe y
 confianza en el Padre Celestial.

 Nada sucede por casualidad:

 ni el dolor ni la alegría, ni el sufrimiento ni el amor. 
 Todas estas son gracias que mi Hijo les da y que
 los conducen a la vida eterna.

 Mi Hijo pide de ustedes amor y oración en Él.
 Amar y orar en Él –y yo como Madre se los enseñaré–,
 significa:
 orar en el silencio de vuestra alma,
 y no sòlo recitando con los labios.
 Este es el gesto más pequeño y hermoso que pueden 
realizar en nombre de mi Hijo:

 esto es paciencia, misericordia, aceptación del dolor
 y el sacrificio realizado por los otros.

 Hijos míos, mi Hijo los mira.
 Oren para que ustedes también puedan ver Su Rostro,
 para que este pueda ser revelado a ustedes. 
Hijos míos, yo les revelo la única y auténtica verdad;
 oren para que puedan comprenderla y para que puedan difundir el amor y la esperanza; para que puedan
 ser apóstoles de mi amor.

 De manera especial, mi Corazón materno ama a los pastores;
 oren por sus manos benditas.

 ¡Les doy las gracias!”


















https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif









                                   



2 comentarios:

  1. Muchas, gracias, que Dios sea con usted, un fuerte abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con usted buena hermana Ven... AMEN !
      Y CON TODOS ! ♥
      AMEN. !!!
      un inmenso abrazo de todo corazòn !

      PAZ Y BIEN

      Eliminar