domingo, 16 de octubre de 2016

" 16 de Octubre ' Santa Margarita Marìa Alacoque ' "




"  ORACIÒN CONSAGRATORIA "

 Corazón sagrado de mi amado Jesús:
 yo, aunque vilísima criatura,
 os doy y consagro mi persona,
 vida y acciones, penas y padecimientos,
 deseando que ninguna parte de mi ser
 me sirva si no es para amaros, honraros
 y glorificaros.

 Esta es mi voluntad irrevocable:
 ser todo vuestro y hacerlo todo por vuestro amor,
 renunciando de todo mi corazón a cuanto pueda
 desagradaros.
 
Os tomo, pues, oh Corazón divino,
 por el único objeto de mi amor,
 protector de mi vida,
 prenda de mi salvación,
 remedio de mi inconstancia,
 reparador de todas las culpas de mi vida;
 y asilo seguro en la hora de mi muerte.

 Sed, pues, oh Corazón bondadoso,
 mi justificación para con Dios Padre,
 y alejad de mi los rayos de su justa cólera.

 Oh Corazón amoroso,
 pongo toda mi confianza en vos,
 pues aunque lo temo todo de mi flaqueza,
 sin embargo, todo lo espero de vuestra
 misericordia; consumid en mi todo lo que
 os desagrada y resiste, y haced que vuestro
 puro amor se imprima tan íntimamente en mi
 corazón, que jamás llegue a olvidaros ni a
 estar separado de vos.

 Os suplico, por vuestra misma bondad, 
escribáis mi nombre en vos mismo,
 pues quiero tener cifrada toda mi dicha
 en vivir y morir como vuestro esclavo.

 Amén.

                            


                          

                        "  MÁXIMAS DE SANTA MARGARITA "


"Dios es mi todo, y todo,
 fuera de El, es nada para mí".

"El Corazón de Jesús tanto cuidado
 tendrá de vosotros cuanto os confiéis
 y abandonéis a El".

"Cuando no miramos más que a Dios,
 ni buscamos otra cosa que su divina gloria,
 no hay nada que temer".

"En la voluntad de Dios encuentra su paz
 nuestro corazón y el alma su alegría y su descanso".

"Todas las más amargas amarguras no son más que
 dulzura en este adorable Corazón, donde todo
 se trueca en amor".

"Es preciso darlo todo para tenerlo todo;
 el amor divino no sufre mezcla de cosa alguna".

"Es bueno caminar por la fuerza de su Amor
 en sentido contrario a nuestras inclinaciones,
 sin Otro placer ni contento sino el de no
 tener ninguno".

"Las cruces, desprecios, dolores y aflicciones
 son los verdaderos tesoros de los amantes
 de Jesucristo crucificado".

"El mayor bien que podemos tener en esta vida
 es la conformidad con Jesucristo en sus padecimientos".

"El Corazón de Jesús es un tesoro oculto e infinito
 que no desea más que manifestarse a nosotros".


Santa Margarita Marìa Alacoque
Fuente: http://www.devocionario.com/

      





            



                 






2 comentarios:

  1. Muchas, gracias, hermoso compartir, Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted ... nada hay màs hermoso que compartir entre hermanos !!!
      Dios le bendiga a usted en cada amanecer !... en cada instante de su vida. de todo corazòn !!!!
      Amèn.!
      Un abrazo fraterno !!!

      PAZ Y BIEN

      Eliminar