viernes, 21 de octubre de 2016

" CORAZÒN DE JESÙS "







En el corazón de Jesús
Tengo lo que yo quiero
En el corazón de Jesús
Tengo la paz que preciso
Tengo abrigo perfecto
Contra cualquier peligro
Tengo el apoyo y la mano
De un verdadero amigo.

El corazón de Jesús
Ilumina mi alma
El corazón de Jesús
Me da fuerza y me calma
En el yo puedo llorar
Y pedir su perdón
El Corazón de Jesús
Es mi salvación.

¡Oh Mi Sagrado Corazón de Jesús!
Que murió por mi, Corazón de Jesús
Hijo de Dios y nuestro Hermano
Mi Sagrado Corazón de Jesús
Aquí estamos Corazón de Jesús
Y nos bendices, Corazón de Jesús
Y nos perdonas haberte puesto en la cruz
Corazón de Jesús.

En el Corazón de Jesús
Quien sea a cualquier hora
Encuentra las puertas abiertas
Acércate sin demora
Come del pan que es de trigo
De los campos del cielo
Y En el vino la sangre que lava
El pecado más cruel.

Feliz de aquel que cree
En la verdad infinita
Pues solo el amor de Jesús
Es lo que necesita
Jesús vive en mí, Y yo vivo
en su corazón
El Corazón de Jesús
Es mi salvación.


Autor: Roberto Carlos 
 

























https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif



2 comentarios:

  1. «La devoción al Corazón de Jesús es el amor a Dios hecho amor a nuestros hermanos, hecho caridad para con el prójimo» Gracias, un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! Hermana Ven, lo ha dicho usted todo...
      AMEN.! que cumplamos con nuestro diario vivir,
      èsta Devociòn ... AMEN.

      Gracias a usted por su bondad de siempre..
      un abrazo de corazòn a corazòn

      PAZ Y BIEN

      Eliminar