jueves, 13 de octubre de 2016

" LAS QUINCE PROMESAS DE LA VIRGEN MARÍA, A QUIENES RECEN EL ROSARIO "



          

1 *  El que me sirva, rezando diariamente
 mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.

2 * Prometo mi especialísima protección 
y grandes beneficios a los que devotamente
 recen mi Rosario.

3 * El Rosario será un fortísimo escudo de defensa
 contra el infierno, destruirá los vicios, librará
 de los pecados y exterminará las herejías.

4 * El Rosario hará germinar las virtudes y también
 hará que sus devotos obtengan la misericordia
 divina; sustituirá en el corazón de los hombres el
 amor del mundo al amor por Dios y los elevará a
 desear las cosas celestiales y eternas. 
¡Cuántas almas por este medio se santificarán!.

5 * El alma que se encomiende por el Rosario no perecerá.

6 * El que con devoción rezare mi Rosario, considerando
 misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni
 morirá muerte desgraciada; se convertirá, si es
 pecador; perseverará en la gracias, si es justo, 
y en todo caso será admitido a la vida eterna.

7 * Los verdaderos devotos de mi Rosario no
 morirán sin auxilios de la Iglesia.

8 * Quiero que todos los devotos de mi Rosario
 tengan en vida y en muerte la luz y la plenitud
 de la gracia, y sean partícipes de los méritos
 de los bienaventurados.

9 * Libraré pronto del purgatorio a las almas
 devotas del Rosario.

10 * Los hijos verdaderos de mi Rosario gozarán
 en el cielo una gloria singular.

11 * Todo lo que se me pidiere por medio del
 Rosario se alcanzará prontamente.

12 * Socorreré en todas sus necesidades a los que
 propaguen mi Rosario.

13 * Todos los que recen el Rosario tendrán por
 hermanos en la vida y en la muerte a los
 bienaventurados del cielo.

14 * Los que rezan mi Rosario son todos hijos
 míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.

15 *La devoción al santo Rosario es una señal 
manifiesta de predestinación a la gloria.

 Amén

Fuente:  https://redmundialcristianadeoracion.wordpress.com/



















https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif





No hay comentarios:

Publicar un comentario