viernes, 14 de octubre de 2016

" NADA ME SEPARARA DE TI SEÑOR "





Aunque este cansado y agotado 

Con un peso enorme en mi costado


Yo te seguiré dando la Gloria, 


Pues se Bien en quien he confiado. 



No eres hombre para que mientas.


Con Tu Diestra, Señor, me sustentas


Y Tu Gozo es Mi Fortaleza! 


Me levanto JESUS y proclamo Tu Nombre!!!



Nada me separara de Ti Señor. 


Nada me separara… 


Si caigo me has de Levantar 


DIOS 


Nada me separara de Ti Señor. 


Me has amado y es Tu Amor… 


Màs ancho y màs profundo que el Mar! 



Aunque este cruzando un gran desierto 


Y aunque todo me parezca incierto 


Yo te seguiré dando la Gloria, 


Te bendigo y me das la Victoria 



No me dejas, ni me desamparas 


Y me cubres Señor, con Tus Alas. 


Tu Misericordia es para Siempre ! 


Me levanto JESUS y proclamo Tu Nombre!!! 



Nada me separara de Ti Señor. 


Nada me separara… 


Si caigo me has de Levantar 


DIOS 


Nada me separara de Ti Señor. 


Me has amado y es Tu Amor… 


Màs ancho y màs profundo que el Mar ! 




Autor: 
Juan Luis Guerra


                                             






















https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif





2 comentarios:

  1. Que Dios sea con usted, muchas, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Què Dios sea con todos querida hermanita Ven !
      Amèn.!
      muchas gracias a usted por su bondad de corazòn !!!
      un abrazo fraterno !!!

      PAZ Y BIEN

      Eliminar