viernes, 25 de noviembre de 2016

" Mensajes del 2 y 25 de Noviembre - Medjugorje - REINA DE LA PAZ "





Mensaje 2 de Noviembre - 2016

“Queridos hijos,
 para mi Corazón materno, es una gran alegría venir
 y manifestarme a ustedes.
 Esto es un regalo de mi Hijo para ustedes y para
 los que vendrán.
 Como Madre los invito:
 amen a mi Hijo por encima de todo.
 Para que puedan amarlo con todo el corazón deben conocerlo; y lo conocerán por medio de la oración.
 Oren con el corazón y con sentimiento.
 Orar significa pensar en Su amor y en Su sacrificio.
 Orar significa amar, dar, sufrir y ofrecer.
 Hijos míos, los invito a ser apóstoles del amor y
 de la oración.
 Hijos míos, este es un tiempo de vigilia.
 En esta vigilia los invito al amor, a la oración
 y a la confianza.
 Mi Corazón materno desea que, cuando mi Hijo 
mire en sus corazones, vea en ellos confianza y 
amor incondicionales.
 El amor unido de mis apóstoles vivirá, vencerá
 y desenmascarará el mal.
 Hijos míos, yo fui el cáliz del Hombre-Dios,
 fui instrumento de Dios, y por eso, apóstoles míos,
 los invito a que sean cáliz del amor puro y sincero
 de mi Hijo.
 Los invito a ser un instrumento para que, quienes
 no han conocido el amor de Dios y nunca han amado,
 comprendan, acepten y se salven.
 ¡Les doy las gracias!”


             


Mensaje del 25 de Noviembre - 2016

“Queridos hijos! 
También hoy los invito a regresar a la oración.
 En este tiempo de gracia, Dios me ha permitido
 que los guíe hacia la santidad y hacia una vida
 simple, para que en las pequeñas cosas descubran
 a Dios Creador, se enamoren de Él y su vida sea un agradecimiento al Altísimo por todo lo que Él les da.

 Hijitos, que su vida sea un don en amor para los demás
 y Dios los bendecirá.
 Y ustedes testimonien sin interés, por amor hacia Dios. 
Yo estoy con ustedes e intercedo ante mi Hijo por
 todos ustedes.
 Gracias por haber respondido a mi llamado.”



















https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif




4 comentarios:

  1. Gracias, que Dios le conceda cuanto necesite, y al comenzar un nuevo y bello tiempo de espera de la llegada del niño Dios , sea cada día un sueño de Dios hecho realidad, un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias querida Hermana Ven ... Asì sea !
      un inmenso abrazo de todo corazòn !!!

      Paz y Bien

      Eliminar
  2. El Adviento, este tiempo litúrgico fuerte que estamos comenzando, nos
    invita a detenernos, en silencio, para captar una presencia. Es una invitación
    a comprender que los acontecimientos de cada día son gestos que Dios nos
    dirige, signos de su atención por cada uno de nosotros. Un abrazo fraterno , ¡Feliz adviento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sì asì es ! .. tambièn para usted querida Hermana Ven.. ¡ Feliz Adviento !!! de todo corazòn !!!
      un inmenso abrazo fraterno!!!

      Paz y Bien

      Eliminar