viernes, 2 de diciembre de 2016

" Mensaje del 2 de Diciembre de 2016 en Medjugorje - ¡ Reina de la Paz !! "





“Queridos hijos,
 mi Corazón materno llora mientras miro lo que hacen
 mis hijos. Los pecados se multiplican, la pureza del 
alma es cada vez menos importante, se olvida a mi Hijo,
 y se adora siempre menos y mis hijos son perseguidos.
 Por eso, hijos míos, apóstoles de mi amor, con el alma
 y con el corazón, invoquen el Nombre de mi Hijo;
 Él tendrá palabras de luz para ustedes. Él se manifiesta 
a ustedes, parte el Pan con ustedes y les da palabras de amor para que las transformen en obras de misericordia
 y, de este modo, lleguen a ser testigos de la verdad.
 Por eso, hijos míos, no tengan miedo. Permitan que
 mi Hijo esté en ustedes; Él se servirá de ustedes para atender a aquellos que están heridos y para convertir a
 las almas perdidas. Por eso, hijos míos, regresen a la oración del Rosario. Récenlo con sentimientos de bondad, de sacrificio y de misericordia. Oren no sólo con las palabras, sino también con obras de misericordia;
 oren con amor hacia todas las personas. Mi Hijo,
 con su Sacrificio, ha enaltecido el amor; por eso,
 vivan con Él para tener fuerza y esperanza, para
 tener el amor que es vida y que conduce a la vida eterna.
 Por ese amor de Dios también yo estoy con ustedes
 y los seguiré guiando con amor materno. 
Les doy las gracias”.

Fuente: https://rosasparalagospa.com/

                        














https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif





No hay comentarios:

Publicar un comentario