viernes, 20 de enero de 2017

" A la Dulce Madre "




Mi dulce madre, toma mis angustias y transfórmalas
 en paciencia y amor. Recibe mi temor y deja paz en
 mi corazón. Cubre con tu manto, el frío que siente
 cuando disminuye la llama de mi fe y haz que brote
 como un manantial de luz, y de esperanza.
 Mi dulce madre, seca mis lágrimas, no permitas que
 caigan cada vez que alzo con devoción y desesperación ante ti mi tímida mirada. Llévame a tu regazo, para descubrir nuevamente que sigues ahí, esperándome
 como siempre mi Dulce Madre.
 Amén

http://mariologia.org/ 

             




https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif



2 comentarios:

  1. Mamita María, guárdanos bajo tu manto inmaculado, y muéstranos el camino bueno por donde quieres que vayamos. Protégenos contra todo mal, e intercede por nosotras ante el Señor Misericordioso.
    Un abrazo, linda

    ResponderEliminar
  2. Amèn.!
    Si, Felicitas Nuestra Madrecita nos protege, y Ella misma es el camino ... !
    Un inmenso abrazo de todo corazòn querida hermana !

    PAZ Y BIEN

    ResponderEliminar