domingo, 1 de enero de 2017

" Oración de AÑO NUEVO "





Señor Dios, dueño del tiempo y de la eternidad.
 Tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.

Al empezar un año mas, detengo mi vida ante el

 nuevo calendario, aùn sin estrenar, y te presento
 estos días que sòlo Tù sabes si llegarè a vivirlos.

Hoy te pido para mi y los míos la paz y la alegría,

 la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad,

 llevando a todas partes un corazón lleno de
 compresión y paz.

Cierra mis oídos a toda falsedad; mis labios a palabras

 mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

Abre, en cambio, mi ser a todo lo que es bueno.

 Que mi espíritu se llene sòlo de bendiciones y las
 derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría para que cuantos

 conviven conmigo o se acerquen a mi, encuentren
 en mi vida un poquito de Ti.

 Dame un año feliz, y enséñame a repartir felicidad.

 Amèn.!









https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif



No hay comentarios:

Publicar un comentario