sábado, 11 de febrero de 2017

" 11 de Febrero - VIRGEN DE LOURDES "





 ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN

Santa María, Madre de Dios, Virgen Inmaculada,
 Vos habéis aparecido dieciocho veces a Bernardita
 en la gruta de Lourdes, para recordar a los cristianos
 las maravillas y las exigencias del Evangelio,
 invitándoles a la oración, a la penitencia, a la
 eucaristía y a la vida en la Iglesia.
Para mejor responder a vuestra llamada,
 yo me consagro por vuestras manos a
 vuestro hijo Jesús…
Hacedme dócil al espíritu; y por el fervor de mi fe,
 por la manifestación de mi vida, por mi dedicación
 al servicio de los enfermos, haz que yo trabaje con
 Vos en confortar a los que sufren, en reconocimiento
 a los hombres, en trabajar por la unidad de la Iglesia
 y por la paz del mundo.
Con toda confianza, oh Señora mía, yo os dirijo esta plegaria y os pido que la acojáis y la atendáis.
  Amén.

Nuestra Señora de Lourdes,
 Ruega por nosotros.

Santa Bernardita,
 Ruega por nosotros.





 







Mi bendita por siempre hermanita
Aracely !!!


     

https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif



      



No hay comentarios:

Publicar un comentario