sábado, 18 de febrero de 2017

" La Fè de Marìa "



Que hubiese pasado.
  Si Ella hubiese dicho que no,
  o ignorado o dilatado,
  el anuncio de tu àngel de amor.
  En cambio creyò, en tu Palabra.
Y se hizo tu esclava,
 en un acto perfecto y de fè.
  Y Hoy quiero ser como Ella.
  Y amarte aunque duelan,
 las espinas y el camino de la Cruz.

Dame la Fè Señor, la Fè de Marìa.
  Para renunciar a mi,
  y entregarte mi vida.

Aunque traspasaron con una espada su Corazòn ...
Y su alma llorò, el dolor de tus heridas.
  A los pies del madero se quedò.
 Y por creer, Ella es Reina y Señora.
  Y Tù nos incorporas a tu eterna familia de amor.  
Y yo en tu amor quiero permanecer.
 Postrada a tus pies.
 Es lo ùnico que un dìa llevarè.

Dame la Fè Señor, La Fè de Marìa !
 Para decirte Sìii .. un Sìiii sin medidas.
 Dame la Fè Señor, la Fè de Marìa !.

Para renunciar a mi ...
 y entregarte mi vida.

Amèn 

Fuente:  Son By Four

                

 






Mi bendita por siempre hermanita
Aracely !!!
 




 https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif

2 comentarios:

  1. Danos la Fe de Santa María. Amén.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. un abrazo querida Felicitas !!! de todo corazòn !
    Gracias y Bendita sea tu bondad !

    Paz y Bien

    ResponderEliminar