lunes, 13 de febrero de 2017

" Oraciòn al Dios de mis amaneceres "


Desde mi ventana, muy temprano en la mañana
 saludo al Dios de mis amaneceres,
 quien me ha enseñado
 que cada amanecer es diferente,
 así como cada día de nuestra vida.

 Nadie me ha dado mejor regalo,
 solo Tú has pensado enseñarme
 cada día lo afortunado que soy,
 al contemplar la llegada
 de un nuevo día a tu lado,
 Dios de mis amaneceres.

 Señor, con esta oraciòn para iniciar el dia,
 te pido me des la gracia de recordar siempre
 que el amanecer de ayer, ya no es mío,
 es del pasado; el de hoy voy a vivirlo y
 disfrutarlo porque el de mañana no sè
 cómo será ya que es el futuro.

 Al iniciar el día pienso en Ti,
 Dios de mis amaneceres,
 pido que tu luz sea para todos
 un gran motivo de amor y paz,
 deseo cada día contemplar
 al Dios de mis amaneceres.
 Amén.

             
               




https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif




No hay comentarios:

Publicar un comentario