miércoles, 8 de febrero de 2017

" ORACIÓN PARA IRRADIAR A CRISTO "



Amado Señor,
Ayúdame a esparcir tu fragancia
 donde quiera que vaya.
Inunda mi alma de espíritu y vida.
Penetra y posee todo mi ser hasta
 tal punto que toda mi vida solo
 sea una emanación de la tuya.
Brilla a través de mí, y mora en mi
 de tal manera que todas las almas
 que entren en contacto conmigo
 puedan sentir tu presencia en mi alma.
Haz que me miren y ya no me vean a mí 
sino solamente a Ti, oh Señor.
Quédate conmigo y entonces comenzaré
 a brillar como brillas Tú; a brillar para
 servir de luz a los demás a través de mí.
La luz, oh Señor, irradiará toda de Ti;
 no de mí; serás Tu, quien ilumine a los
 demás a través de mí.
Permíteme pues alabarte de la manera
 que más te gusta, brillando para
 quienes me rodean.
Haz que predique sin predicar,
 no con palabras sino con mi ejemplo,
 por la fuerza contagiosa, por la
 influencia de lo que hago, por la
 evidente plenitud del amor que
 te tiene mi corazón.
 Amén.!

Beato Cardenal  JOHN HENRY NEWMAN


 





https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif




                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario