sábado, 25 de marzo de 2017

" Mensaje del 25 de marzo de 2017 en Medjugorje - Reina de la Paz "



“Queridos hijos,
 en este tiempo de gracia los invito a todos
 a abrir sus corazones a la misericordia de Dios,
 para que a través de la oración, la penitencia 
y la decisión por la santidad, comiencen una 
vida nueva.
 Este tiempo primaveral los estimula en sus
 pensamientos y corazones a una vida nueva,
 a la renovación.
 Por eso, hijitos, yo estoy con ustedes para
 ayudarlos a que, con determinación,
 digan SÍ a Dios y a los Mandamientos de Dios.
 Ustedes no están solos, yo estoy con ustedes
 por medio de la gracia que el Altísimo me 
concede para ustedes y sus descendencias.

 ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”












https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif



                                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario