sábado, 11 de marzo de 2017

" Oraciòn de la mañana "



                                         

Señor mìo y Dios mìo, te alabo y te bendigo en èsta
 mañana porque me permites una vez màs despertarme
 con vida y observar tu maravillosa acciòn en mi historia.
Què bien se siente poder iniciar mi dìa contigo, consciente de tu buena compañia.
Quiero poner este dìa en tus Manos. Què en el yo pueda descubrir en cada momento cuanto me amas. Què aùn
 en medio de las dificultades yo pueda encontrar una
 razòn para sentirme amado por Tì.
No permitas que los problemas me hagan sentir que no
 estàs conmigo, por el contrario, dame fuerza para poder enfrentarlos y decirles confiando que Tù eres màs grande que ellos. Dame la valentìa que necesito para seguir luchando las batallas que algunas veces siento que estoy perdiendo. Te doy gracias porque  confìo en que Tù,
 Mi Señor Jesùs !, me regalas la victoria sobre toda 
aquello que no me deja ser plenamente feliz.
Amèn.!

                                   





  



https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif

                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario