domingo, 2 de abril de 2017

" Mensaje de 2 de Abril de 2017 - Medjugorje - Reina de la Paz "




“Queridos hijos, apóstoles de mi amor, está en ustedes difundir el amor de mi Hijo a todos aquellos que no lo
 han conocido; está en ustedes, pequeñas luces del
 mundo, a las que yo con amor maternal les enseño a
 brillar con claridad en todo su esplendor.
 La oración los ayudará, porque la oración los salva a ustedes, la oración salva el mundo.
 Por eso, hijos míos, oren con palabras, con sentimiento, con amor misericordioso y con el sacrificio.
 Mi Hijo les ha mostrado el camino, Él, que se ha
 encarnado y ha hecho de mí el primer cáliz, Él, que
 con su supremo Sacrificio les ha mostrado cómo se
 debe amar.
 Por eso, hijos míos, no tengan miedo a decir la verdad.
 No tengan miedo, ustedes mismos, de cambiar y de cambiar el mundo difundiendo el amor y haciendo todo
 para que mi Hijo llegue a ser conocido y amado, al amar
 a los demás en Él.
 Yo, como Madre, estoy siempre con ustedes.
 Oro a mi Hijo para que los ayude a que en su vida reine
 el amor:
 el amor que vive,
 el amor que atrae,
 el amor que da la vida.
 Ese es el amor que les enseño, un amor puro.
 Está en ustedes, apóstoles míos, reconocerlo, vivirlo
 y difundirlo. Oren con sentimiento por sus pastores,
 para que con amor puedan testimoniar a mi Hijo.
 Les doy las gracias”.

      








Mi bendita hermana por siempre
Aracely ! 



https://2.bp.blogspot.com/-o_RBhd2nowA/TkRZr2RlmsI/AAAAAAAACGI/B8zZjBEKHOYD3f0QFOIN2K1WA5sXeMVqg/s1600/JESUSENTICONFIO.gif



No hay comentarios:

Publicar un comentario